El pais
SUSCRÍBETE

Lorena Collazos Muriel representa a Guacarí en el certamen de Señorita Valle 2013

Esta hermosa estudiante de Contaduría Pública, de 20 años, es una de las candidatas más sensibles y dulces del concurso.

18 de junio de 2013 Por: Redacción de El País

Esta hermosa estudiante de Contaduría Pública, de 20 años, es una de las candidatas más sensibles y dulces del concurso.

La señorita Guacarí, Lorena Collazos Muriel, como buena contadora pública sabe muy bien cuál es su patrimonio para ser la nueva reina de los vallecaucanos: “Más allá de ser una mujer linda, soy una persona humilde a la que le encanta tratar con personas a las que pueda ayudar”.Esta candidata es una de las más sensibles y dulces del concurso. A tal punto llega que ella misma reconoce que llora con facilidad por cualquier cosa. “Lloro por todo, incluso viendo una novela. Tengo fama en la casa pero creo que eso puede tener su justificación: mi padre murió cuando yo estaba en el vientre de mi madre y pues obvio, era inevitable no llorar cuando ella se había quedado sola con dos hijos pequeños y esperando otro”.Agrega que “no hay nada más difícil que crecer sin papá. Y creo que esa es una de las razones para ser tan sentimental”.Dice que cuando está triste le gusta estar “en un lugar despejado y tener esa libertad de estar sola, porque siempre que uno anda triste son inevitables las preguntas de la gente y eso en lugar de ayudar incrementa tu tristeza”. Cuenta que el concurso le ha ayudado a madurar como persona y como mujer y a reconocer que no todo es vanidad “sino que hay que saber manejar el carisma y lo que eres como persona”.Lorena Collazos MurielLugar y fecha de nacimiento: Guacarí, 28 de octubre de 1992. Edad: 20 años.Estatura: 1.68 mts.Piel: blanca.Color de ojos:café oscuro. Formación académica: cursa quinto semestre de contaduría pública en la Universidad San Martín (Palmira).Un gusto: ”Saber qué hay de nuevo en tecnología, aunque no sea muy hábil manejándola”. Un pecado: ”Ser un poco indisciplinada”.

AHORA EN Entretenimiento