'Lo sé todo', la nueva apuesta del Canal Uno para cautivar a los colombianos

'Lo sé todo', la nueva apuesta del Canal Uno para cautivar a los colombianos 

Enero 21, 2018 - 11:55 p.m. Por:
Por Colprensa y Redacción de El País
'Lo sé todo', nuevo programa del Canal Uno

El programa ‘Lo sé todo’ ya ha sido probado con gran éxito en otros países. La noticia de la realización fue dada en noviembre del año pasado.

Foto: Colprensa

El Canal Uno estrenará su nueva apuesta para las noches, y tendrá como novedad la participación de Marbelle como presentadora. Se trata del programa titulado 'Lo sé todo', una producción que se emitirá de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Sus realizadores prometen humor y entretenimiento, pero también investigación periodística, donde se buscará la participación activa de los televidentes a través de las redes sociales, en tiempo real.

Junto a Marbelle estará Ariel 'El Gordo' Osorio, Diana Montoya, Sara Uribe y Luisa Builes, bajo la dirección de Ronald Mayorga.

Es un espacio periodístico que tocará temas de investigación en todos los campos de interés, desde la farándula, el entretenimiento y la economía, hasta abordar temas de política nacional, con altas dosis de humor y chispa, pero sin perder la rigurosidad periodística y la independencia del Canal Uno.

"'Lo sé todo', es una marca innovadora que llega hoy a la televisión colombiana con una propuesta distinta a lo que la teleaudiencia está acostumbrada a ver en este horario, en el que generalmente se emiten telenovelas o realitys", señaló Felipe Boshell Córdoba, presidente del Canal Uno.

Boshell, agregó que 'Lo sé todo' “es un programa que ya ha sido probado con gran éxito en otros países y esperamos, de la misma forma, contar con la preferencia de la familia colombiana que quiere otras alternativas de entretenimiento, y en este caso, estar informados de una manera diferente durante una hora diaria, en vivo y en directo, con estos cuatro personajes que estamos seguros van hacer que la audiencia viva noches más divertidas y en familia, a través de la pantalla del Canal Uno”.

Uno a uno

El equipo de este nuevo programa, que quiere quitarle televidentes a los canales nacionales que a esa hora presentan sus mejores novelas o series, es encabezado por la reconocida periodista Diana Montoya, a quien la audiencia colombiana está acostumbrada a oír en la radio.

Diana regresa después de varios años a las pantallas de la televisión y será la encargada de llegar al set con esas denuncias que difícilmente llegan a ser conocidas por la opinión pública, a través de los medios de comunicación.

Otra de las nuevas y más esperadas caras que estará en el programa será la cantante Marbelle, quien pondrá la chispa a la información que compartirá en este formato en el que mostrará una faceta hasta ahora no muy conocida de esta talentosa colombiana, que algunos amarán y otros no tanto.

Marbelle ya había hecho su aparición en la televisión tiempo atrás al protagonizar la novela ‘Amor sincero’, donde se contó detalladamente lo que ocurrió con su vida y su carrera artística.

Posteriormente hizo su debut como presentadora en el 2013, al lado del puertorriqueño Jaime Augusto Mayol, en un concurso musical llamado ‘Atrévete a cantar’, emitido por el canal RCN en las horas de la de la tarde. Otro de los rostros femeninos será la modelo y presentadora Sara Uribe, ex integrante del reality Protagonistas de Nuestra Tele.

Por su parte, Ariel Osorio, el chismólogo, vuelve a las pantallas en un rol que dará mucho de qué hablar y que mantendrá a todos alerta, además, estará la reportera y presentadora Luisa Builes.

Todos estas figuras bajo la dirección de Ronald Mayorga, el periodista y presentador que fue parte, desde el 2011 hasta el 2015, de la nómina de presentadores del programa de entretenimiento ‘La Red’.

Lea también: ¿Por qué las vallecaucanas son las 'reinas' de la televisión?

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad