ENTRETENIMIENTO

Lo que le espera con el Año Chino del Gallo

Enero 06, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País y Agencias
Lo que le espera con el Año Chino del Gallo

Los nacidos en 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017 tendrán el privilegio de poder cumplir las metas que se propongan.

Del 28 de enero de 2017 al 11 de febrero de 2018 será el Año Chino del Gallo de Fuego Rojo. Predicciones.

El Año Nuevo chino de 2017 empieza el sábado 28 de enero y finaliza el 11 de febrero de 2018.  

El calendario lunar chino se asocia con el zodiaco Chino, que tiene 12 signos animales: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Cada animal representa un año en un ciclo de 12 años, a partir del día del Año Nuevo chino. 2017  es el año del Gallo de Fuego Rojo.

Según los chinos, el Año del Gallo está regido por la  rectitud y justicia, la grandilocuencia y la eficiencia logística. Aquí, algunos aspectos en los que el Gallo obrará favorable o desfavorablemente:

Pese a la tensión y el desequilibrio que dominan en el horóscopo chino 2017, este año es propicio para bodas. No en vano, el rojo (color del fuego) es el color tradicional del vestido de novia en China y otros países asiáticos, mientras que el  blanco simboliza el luto.

Será el año perfecto para comenzar  una nueva relación. Sin embargo, los romances que podrían haber crecido hasta convertirse en matrimonios sólidos con el tiempo podrían ser cortos debido  a un  cambio profesional, familiar o de país o región. Si  está a la espera de un nacimiento, el bebé tendrá un temperamento  menos irritable de lo normal.

Se pueden esperar grandes progresos en los campos de la medicina y la ciencia. Asímismo, los empleos de la administración pública y privada, las carreras militares o los puestos de trabajo de la policía se verán muy favorecidas.

Son orgullosos y leales. Honestos y directos al  decir las cosas, tienen baja tolerancia  para la falsedad. Su extroversión hace que les encante estar rodeados de gente. Son ostentosos y carismáticos, quieren toda la atención de los demás. 

Suelen ser trabajadores y entusiastas, por eso llegan a  ocupar las posiciones altas en su profesión. Su punto débil es que son   peleadores, obstinados y muy nerviosos, lo cual les puede provocar cambios de humor y estrés. Se distingen por su pulcritud y esmero en los detalles. Como padres son protectores, y como hijos,  creativos y atentos.

Gallo de Metal:  Nacidos en 1921, 1981. Parecen arrogantes porque tienen un   ego muy grande. Su agresividad a veces termina abrumando sus relaciones. Tienen personalidades estables.¿

Gallos de Agua: Nacidos en 1933, 1993.   Son buenos comunicadores y de  energía arrolladora, aunque más tranquilos que los demás gallos.

Gallos de Madera: Nacidos en 1945, 2005. Saben trabajar en equipo. Son  buenos amigos.

Gallos de Fuego: Nacidos en 1957, 2017.  Amantes del cuidado estético. Son buenos anfitriones y líderes. Dominantes y francos, pueden lastimar a otros.

Gallo de Tierra: Nacidos en 1969. Organizados en exceso.  La responsabilidad y motivación los caracterizan.

Algunas predicciones GALLO. Será un año bueno, en especial para los nacidos en 1957. Deberá ser firme en sus decisiones. No descuide a su pareja, muéstrese  transparente. Siempre es bueno  ahorrar. PERRO O ZORRO. Su lado más pesimista saldrá a flote, pero  esto no debe impedirle asumir  retos. Demuestre sus  sentimientos reales.  Evite conflictos en lo laboral. Haga deporte y cuide su nutrición. JABALÍ O CERDO. No sea tan duro consigo mismo. Encontrará el amor al inicio del año y si ya tiene pareja, tenga cuidado con las tentaciones. Relájese más. RATA. En lo laboral y económico le irá bien. Viva el presente  y trabaje para superar su introversión.  En el amor, en el invierno no le  irá bien, pero sí en el  verano. BUEY. Con trabajo duro logrará sus objetivos. Sea transparente  y romántico.  Tenga buenos hábitos. TIGRE. Habrá cambios imprevistos pero satisfactorios. Debe ser más prudente. Deberá ganarse el amor. En lo económico, le irá mejor. GATO O CONEJO. Piense  antes de actuar.  Estabilidad laboral. Confíe en su  instinto en el amor. DRAGÓN. La suerte y el estrés marcarán su año. Cuide más a su pareja. Piense a largo plazo. Siga consejos  para aumentar sus ingresos. SERPIENTE. Aproveche las oportunidades que se le presenten en el amor. Cuide su alimentación. CABALLO. Aléjese de lo que le hace daño. Elija sabiamente en el amor. No de falsas esperanzas. Es importante ahorrar. CABRA. Llegan las oportunidades y los  cambios. Buscará avanzar en una relación. Si está solo, no cierre su corazón. MONO. Año de cambios. Su carisma e ingenio lo favorecerán. Podría enamorarse sin ser correspondido, pero arriésguese. Esfuerzo, la clave.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad