Lluvia de críticas contra la esperada película de anti-héroes 'Escuadrón Suicida'
ENTRETENIMIENTO

Lluvia de críticas contra la esperada película de anti-héroes 'Escuadrón Suicida'

Agosto 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AFP
Lluvia de críticas contra la esperada película de anti-héroes 'Escuadrón Suicida'

Will Smith, Margot Robbie, Karen Fukuhara and Jay Hernandez, son algunos de los actores de la película 'Escuadrón Suicida'.

La página web 'Rotten Tomatoes' publicó varias malas críticas sobre la película recién estrenada de anti-héroes creados por DC Comics. Fans pidieron cerrar el portal a través de firmas en Change.org. Polémica.

Miles de seguidores de la esperada película 'Escuadrón Suicida' pidieron enfurecidos el cierre de un popular sitio web de críticas sobre cine y televisión por las malas reseñas que ya ha acumulado la cinta, que comienza a estrenarse en todo el mundo este jueves.

La protesta había sumado más de 12.000 firmas en la página www.change.org a lo largo de la mañana del miércoles.

Un usuario llamado Abdullah Coldwater, de Alejandría, Egipto, inició este movimiento acusando a la página web 'Rotten Tomatoes' de publicar "críticas malas injustamente, que afectan la opinión de la gente a pesar de que es una muy buena película" .

El sitio ofrece los comentarios de expertos en cine y televisión y fans. Con casi un centenar de reseñas, 'Escuadrón Suicida' no pasa del 35% de aprobación.

La cinta, protagonizada por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, lleva a la gran pantalla las peripecias de un grupo de anti-héroes creados por DC Comics, que el gobierno junta para llevar a cabo misiones secretas a cambio de clemencia.

 "Si realmente no soportas a alguien (...) mándale una entrada para ver 'Escuadrón Suicida'", escribió Mick LaSalle, del diario San Francisco Chronicle.

Las primeras críticas negativas sobre la película, dirigida por David Ayer, han aumentado la presión sobre el estudio Warner para lograr plantar cara a los superhéroes de Marvel, la competencia, que arrasan en la taquilla.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad