El pais
SUSCRÍBETE
Silvestre Dangond y Dua Lipa
Silvestre Dangond y Dua Lipa | Foto: Fotos: Semana

Entretenimiento

Llueven memes en redes sociales tras comparar presentaciones de Dua Lipa y Silvestre Dangond

Fue un seguidor quien prendió las redes sociales con un comentario comparativo entre los dos artistas.

31 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Luego de que se hiciera eco de un rumor a través de redes sociales, donde se aseguraba que el cantante y compositor nacido en Urumita, sur de la Guajira, Silvestre Dangond, llegaría a cantar en los próximos meses en uno de los escenarios más conocidos para la realización de eventos y espectáculos en Bogotá, muchas han sido las comparaciones y los chistes que se han hecho sobre esto.

Pues bien, hace unos días, un usuario se atrevió a asegurar que Dangond se presentaría en concierto en el Estadio El Campín de Bogotá, reclamando el por qué, este estaría en dicho espacio, y en cambio, a la artista de talla internacional Dua Lipa la habrían dejado en un parqueadero.

La cantante Dua Lipa frente a su público en la parada en Bogotá de su Future Nostalgia Tour. El concierto en el parqueadero del Parque Salitre Mágico, el 18 de septiembre de 2022, dejó a mucho público insatisfecho, pero no por la artista... Foto: Guillermo Legaria/Getty Images.
La cantante Dua Lipa frente a su público en la parada en Bogotá de su Future Nostalgia Tour. El concierto en el parqueadero del Parque Salitre Mágico, el 18 de septiembre de 2022, dejó a mucho público insatisfecho, pero no por la artista... Foto: Guillermo Legaria/Getty Images. | Foto: Getty Images

“Como así que Silvestre Dangond en el campín y a Dua Lipa la metieron en un pedazo de potrero”, fue el comentario que dejó este internauta en redes sociales.

Dicha apreciación provocó que miles de usuarios comenzaran a publicar en X (antes Twitter), cientos de videos de Silvestre Dangond con divertidos mensajes que dio a quienes disfrutaban de sus conciertos, sirviendo de memes para aquellos que comparaban la carrera del colombiano con la de Dua Lipa, argumentando el porqué el cantante de vallenato debería presentarse en el estadio.

Dangond aseguró que hay personas que solo ingresan a las redes sociales para criticar la vida de los demás.
Dangond aseguró que hay personas que solo ingresan a las redes sociales para criticar la vida de los demás. | Foto: Instagram: Silvestre Dangond

Cabe decir que Dangond se ha ganado el respeto y el cariño de sus seguidores y de los colombianos en general, pues su música y su manera de hablar, lo ha hecho merecedor de un gran reconocimiento.

AHORA EN Entretenimiento