Limonada, la palabra con la que un youtuber logró récord de retuits

Agosto 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Limonada, la palabra con la que un youtuber logró récord de retuits

Youtuber español 'El Rubius'.

El tuit superó las interacciones que había logrado Obama con un mensaje al ganar la reelección presidencial.

Una sola palabra, un emoticón y un concurso, fueron los ingredientes para que el youtuber español 'El Rubius' batiera récord de los mensajes más retuiteados en 'Twitter', con un millon de interacciones (retuits) en menos de 48 horas, para celebrar sus 20 millones de seguirodres en Youtube. 

El famoso tuit es la palabra 'Limonada', publicada el pasado sábado a raíz de un concurso en el cual sorteaba, a modo de agradecimiento por la fidelidad de sus seguidores, entre otras cosas, juegos para play station, y hasta un telescopio. 

[[nid:569644;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/08/limonada.jpg;full;{}]]El famoso tuit que hizo temblar la cuenta oficial del youtuber logró superar hasta las interacciones que había alcanzado Obama con un mensaje al ganar la reelección presidencial.

[[nid:569655;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/08/obama-tuit.jpg;full;{}]]Sin embargo el tuit no parece ser rival para la histórica selfie de Ellen DeGeneres tomada en la entrega de los Premios Óscar del 2014, que tiene tres millones de retuits.

[[nid:569657;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/08/sin-titulo-1_6.jpg;full;{}]]

Este es el video: 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad