Lifetime estrena la exitosa novela La Tienda Roja
ENTRETENIMIENTO

Lifetime estrena la exitosa novela La Tienda Roja

Abril 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Lifetime estrena la exitosa novela La Tienda Roja

Esta miniserie de dos partes cuenta la historia de Dina, la hija de Lea y Jacob, uno de los patriarcas del Antiguo Testamento mencionado en el Libro del Génesis.

La tienda roja’, narra la historia de Dina, hija de Lea y Jacob. Una miniserie que le brinda una mirada diferente a la Biblia.

Lifetime estrena el sábado 4 y domingo 5 de abril, en exclusiva para América Latina, la adaptación de la exitosa novela de Anita Diamant ‘The Red Tent’, La Tienda Roja.

Inspirada en la Biblia y filmada en Marruecos, esta miniserie de dos partes cuenta la historia de Dina, la hija de Lea y Jacob, uno de los patriarcas del Antiguo Testamento mencionado en el Libro del Génesis.

Con un extraordinario reparto, esta producción de Sony Pictures Television cuenta con la actuación de la nominada al Óscar, al Globo de oro y a los Emmy, Minnie Driver, Morena Baccarin, Rebecca Ferguson,  Iain Glen,  Will Tudor y  Debra Winger.

Con millones de copias vendidas y traducida a 28 idiomas, ‘La tienda roja’ que  se ha convertido en un  éxito de ventas en todo el mundo, ahora llega a la televisión a través de las pantallas de Lifetime con una producción alta calidad.

“Esta historia relata cómo se desarrollaba la vida de las mujeres en la antigüedad y sus tradiciones. Reuniendo a actores con reconocida trayectoria en torno a esta historia, pese a ser basada en el Antiguo Testamento, resulta una trama única y atemporal”, dijo Lauren Levenson de Lifetime Latin America.

La miniserie comienza con la infancia feliz de Dina, interpretada por Rebecca Ferguson, que transcurre dentro de la tienda roja donde las mujeres de su tribu se reúnen y comparten las tradiciones y revuelos de la feminidad antigua.

 Contada a través de los ojos de Dina, el filme relata la historia de sus madres, Zilpah y Bilhah, las esposas de Jacob  y su relación con ellas. 

La saga continúa a medida que Dina madura y se enamora intensamente; amor que posteriormente conlleva a una pérdida devastadora que cambia su suerte y la de su familia para siempre.

Debra Winger encarna a Rebecca, la madre de Jacob, mientras que Will Tudor tiene a su cargo el papel de Joseph, el hermano de Dina.

 Con una historia conmovedora, ‘La tienda roja’, es una miniserie  que combina el relato bíblico con la ficción moderna, donde a través de Dina es posible ver el mundo femenino en la época del Antiguo Testamento. Tiempos en que las tradiciones, la historia familiar y todo tipo de conocimientos eran traspasados de generación en generación a través del vínculo madre e hija.

Producida por Sony Pictures Television,  cuenta con la producción ejecutiva de Paula Weinstein  y Nancy Bennett, la dirección de Roger Young  y el guión de Elizabeth Chandler  y Anne Meredith.

‘La tienda roja’, como novela de ficción, fue publicada en 1997. Una historia que se convirtió en un éxito de súper ventas y que ha sido editado en más de 25 países, incluyendo Australia, Inglaterra, Finlandia, Francia y Alemania.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad