Letras y erotismo, no se pierda 'La Noche de las Rosas Rojas'
ENTRETENIMIENTO

Letras y erotismo, no se pierda 'La Noche de las Rosas Rojas'

Agosto 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Es un show único, novedoso y erótico que llega a Cali este jueves a las 7:00 p.m. en el Teatro Domus.

[inline_video:youtube:doYHtA45Qxg:0:null]

Julieta Parra presenta este jueves 17 de agosto 'La Noche de las Rosas Rojas', una puesta en escena que articula poesía erótica, música y pole dance.

Son 50 minutos que prometen ser una velada fascinante, en donde los espectadores serán parte de una atmósfera cargada de sensualidad a través de la fusión perfecta de sonidos, movimientos y palabras excitantes. 

La puesta en escena está conformada por diez poemas eróticos que serán declamados con un estilo vanguardista, adoptando elementos del teatro como la interpretación y el manejo de la voz.

Nueve de los 10 poemas son de la autoría de Julieta Parra, inspirados en mujeres famosas e influyentes de la historia, en cada poema construye su propia versión de mujeres como: María Magdalena, La Reina de Saba, Agnes Sorel, la bruja Morgana, entre otras, exaltando la sensualidad, sexualidad e inteligencia de cada una.

A la propuesta se suma uno de los poemas eróticos más destacados de Gioconda Belli, 'Mujer Irredenta', presentado como un desenfado y una postura libre de prejuicios frente al disfrute del cuerpo y la sexualidad femenina.

Interactuando con la poesía se encuentra la danza en una de sus más eróticas expresiones, el Pole Dance y el Baile de Piso. Maína Fernández, reconocida bailarina caleña, ganadora de medallas en el género del Pole Dance, será la encargada a través de sus provocadores, impecables y artísticos movimientos, de recrear cada historia y poema, convirtiéndose de esta manera en una extensión de la poeta e intérprete.

El show también será acompañamiento de Jocelyn Florian, violonchelista quien hace parte de la Orquesta de Bellas Artes. Interpretará Fragmentos de famosas obras de Mussorgsky, Beethoven, Rachmaninoff y Tchaikovsky al igual que melodías inolvidables de rock clásico y alternativo, de legendarias bandas como Metallica.

Los sonidos del chelo se fusionarán con las notas de la armónica, a cargo del caleño Iván Coello, eximio intérprete de este instrumento, quien trae en su acervo famosos fragmentos de blues, canciones como Do I Move You y Rhapsody In Blue, así como un fragmento de “Campanela” concierto No2 de Paganini para armónica acompañada por el chelo.

No se pierda este sofisticado y único show novedoso, erótico y sofisticado en Domus Teatro ubicado en la Carrera 25 con Calle 2-72, a las 7:00 pm. Valor de la boleta $20.000. Para información de boletería y descuentos llamar a 301 4001071 o 315 4332769.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad