ENTRETENIMIENTO

Le mostramos qué debe hacer si quiere asistir al concierto de Madonna

Julio 13, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Le mostramos qué debe hacer si quiere asistir al concierto de Madonna

Los conciertos de Madonna en Colombia generarían por impuestos de boletería a la Administración local unos 3.600 millones de pesos y en sector turístico, 8.000 millones.

El pasado jueves se desató la fiebre por alcanzar un lugar para el segundo concierto, que se hará el 29 de noviembre en la misma ciudad.

Pocos dudan que Madonna tiene público de sobra para llenar durante dos días consecutivos el Estadio ‘Atanasio Girardot’ de la capital antioqueña. Por su parte, la indiscutible ‘Reina del Pop’ está acostumbrada a la exigencia de dos conciertos seguidos. En su más reciente gira ya lo hizo, por ejemplo, en Abu Dhabi y Barcelona. Las 47.000 entradas para la presentación que ya está confirmada para el 28 de noviembre se vendieron en tiempo récord y son muchos los que quedaron con ganas de conseguir alguna. Ayer se desató la fiebre por alcanzar un lugar para el segundo concierto, que se hará el 29 de noviembre en la misma ciudad. La razón para que la Reina del Pop no hiciera el concierto en Bogotá u otra ciudad del país es principalmente logística. Desmontar el enorme andamiaje de luces, sonido y efectos especiales de la Chica Material e instalarlos en otra plaza requiere mucho más que un día.Desde febrero se empezó a hablar en el país sobre la posibilidad de un concierto de Madonna en Colombia y para terminar de sorprender a los más escépticos se habló de Medellín. La sola mención alentó voces desde Bogotá, donde empresarios se quejaron por las condiciones que debían cumplir para grandes espectáculos, como el que ofreció Paul McCartney en abril.Live Nation Global Touring (que produce el tour MDNA 2012) y OCESA Colombia supieron leer en la demanda de boletería la oportunidad de tener a Madonna en Medellín dos días seguidos. Al equipo ganador se unieron a tiempo la Alcaldía de Medellín, American Express de Bancolombia y patrocinadores como Une, Éxito, Coca Cola y Johnnie Walker. Gracias a la unión entre sector público y privado se habla de próximos conciertos de Lady Gaga y U2 en la capital paisa. Aquí, lo que debe saber sobre la compra de boletas:1. Fanáticos. Las boletas para el segundo concierto de Madonna salieron a la venta, para los socios del Club Fans, ayer jueves 12 de julio a las 11:00 a.m. Los fans podrán adquirirlas hasta hoy viernes a las 3:00 p.m. 2. Tarjetahabientes. Si usted es cliente American Express de Bancolombia puede comprar las boletas desde mañana sábado 14 de julio a las 00:01 horas y hasta las 11:59 p.m. del domingo 15 de julio en www.tuboleta.com y en el call center de Tu Boleta o en #593 desde cualquier celular. 3.Público en general. La venta de boletería se abre el martes 17 de julio a las 00:01 horas, a través de Tu Boleta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad