ENTRETENIMIENTO

Le mostramos a las famosas mejor y peor vestidas de los Grammy

Febrero 14, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Le mostramos a las famosas mejor y peor vestidas de los Grammy

La cantante Adele en los Grammy. La Personal Shopper caleña Consuelo Guzmán dijo que lucía bien aunque con algunas recomendaciones en sus zapatos, y en su cerrado traje.

El País contactó a la Personal Shopper caleña Consuelo Guzmán para conocer su opinión sobre los vestidos, zapatos, peinados, y accesorios que usaron las famosas en los Grammy.

Podría decirse que la alfombra roja de los premios Grammy, entregados la noche del domingo 12 de febrero, dejó varias lecciones de 'anti-moda'. Algunas famosas asistieron con vestidos salidos totalmente de contexto, accesorios y 'looks' poco apropiados, aunque apenas unas pocas conservaron su elegancia y buen glamour. Por lo menos esa fue la apreciación de la Personal Shopper caleña Consuelo Guzmán, exvirrena nacional, luego de mirar con detalle los vestidos, zapatos, peinados y accesorios utilizados por las asistentes a los premios Grammy. En diálogo con El País, Guzmán destacó por su elegancia a Paris Hilton, tanto por su vestuario como por su peinado, y aunque le dio algunos puntos positivos a la cantante británica Adele, quien arrasó ganando 6 premios Grammy, le hizo algunas críticas al traje que llevaba pues la hacía ver mucho mayor. A Katy Perry tampoco le fue muy bien en la crítica. Para Consuelo Guzmán, el vestido, además de hermoso le quedaba muy bien a su figura, pero su color de uñas combinado con su cabello no generaba una muy buena impresión para una gala de altura como la exigida por los Grammy. Para rematar, definitivamente desentonaron la cantante rusa Sasha Gradiva, quien llevaba un accesorio tipo terminator; la cantante Robyn por su traje minimalista e indiscutiblemente la cantante Nicky Minaj, luego de llegar del brazo de un Papa vistiendo una capa roja. Vea las imágenes de los peores y mejores vestidos en la alfombra roja de los Grammy y juzgue usted mismo

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad