Le contamos los detalles de la visita de Tom Cruise a Medellín

default: Le contamos los detalles de la visita de Tom Cruise a Medellín

El actor llegó a Medellín en un vuelo privado de la empresa Aerosupport procedente de Jamaica. Estará en la capital de Antioquia por varios días.

Le contamos los detalles de la visita de Tom Cruise a Medellín

Agosto 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Le contamos los detalles de la visita de Tom Cruise a Medellín

Actor norteamericano Tom Cruise a su llegada a Medellín.

El actor llegó a Medellín en un vuelo privado de la empresa Aerosupport procedente de Jamaica. Estará en la capital de Antioquia por varios días.

Ayer a las 3:00 p. m., el actor norteamericano Tom Cruise llegó a Medellín en un vuelo privado de la empresa Aerosupport, el cual hizo una escala en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla, según reveló una fuente cercana a la película que la estrella de Hollywood filmará en Colombia. El protagonista de ‘Misión imposible’ se encuentra en el país para grabar su nueva película, ‘Mena’, sobre el cartel de Medellín y Pablo Escobar. Se trata de un filme de suspenso, dirigido  por Doug Liman (‘Al filo del mañana’) y escrito por Gary Spinelli sobre la vida de Barry Seal, un expiloto de la TWA (Trans World Airlines) que se convirtió en un traficante de drogas en la década de 1980 y que fue reclutado posteriormente por la DEA para proporcionar información de inteligencia. Cruise interpretará a  Seal, el piloto a cargo de una de las mayores operaciones encubiertas de la CIA en la historia de los Estados Unidos, hazaña que dio origen al cartel de Medellín y que estuvo cerca de provocar la caída de la Casa Blanca durante el mandato de Ronald Reagan a causa del escándalo contra Irán.[[nid:455929;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/tom-interna-1.jpg;full;{Tomada de @safetypilot26 en Tuiter}]] Esta película que costó  US$ 80 millones  está programada para ser lanzada el 6 de enero de 2017. Es una coproducción entre Colombia y Estados Unidos, aprovechando los beneficios de la más reciente Ley de Cine con la que se busca incentivar el rodaje de producciones cinematográficas de alto costo en el país. Cruise no es la primera estrella de la meca del cine que llega al país para un rodaje bajo dicha ley. Hace un tiempo lo hizo Antonio Banderas, quien rodó a las afueras de Bogotá parte de la producción de la película ‘Los 33’, inspirada en la historia de los mineros atrapados en una mina en Chile.   [[nid:455931;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/tom-interna-2.jpg;full;{Tomada de @safetypilot26 en Tuiter}]] Detalles de la visita   Cruise aterrizó ayer en la capital del Atlántico a las 11:26 a. m., proveniente de Jamaica, para luego encaminarse a la 1:09 p. m. rumbo a Medellín. Las primeras imágenes que se conocieron en las redes sociales de la visita del protagonista de ‘Misión imposible’  al país, fueron en el sector de los hangares privados del aeropuerto Ernesto Cortissoz, cuando el actor accedió a tomarse unas fotos con los empleados. Luego la  aeronave se encaminó hacia Medellín.  Cruise llegó piloteando la aeronave al aeropuerto del Olaya Herrera, junto a 10 personas del equipo de producción. Se confirmó que  Jesse Plemons, Jayma Mays, Sarah Wright y Domhnall Gleeson llegarán  a la ciudad para participar en el rodaje que iniciará el próximo 25 de agosto. [[nid:455932;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/tom-interna-3.jpg;full;{Tomado de @safetypilot26 Tuiter}]] 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad