Laura Bozzo causó revuelo en redes sociales por sus fotos en bikini

Laura Bozzo causó revuelo en redes sociales por sus fotos en bikini

Enero 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Laura Bozzo causó revuelo en redes sociales por sus fotos en bikini

La presentadora peruana, de 64 años, se encuentra de descanso unos días, antes de dar inicio a su programa de televisión.

La conductora peruana Laura Bozzo causó revuelo en las redes sociales luego de compartir tres fotos suyas en la que aparece en vestido de baño.

Las imágenes en las que posa con gafas de sol y un sombrero vaquero, van acompañadas de mensajes que buscan 'taparle' la boca a sus detractores, quienes en más de una ocasión se han burlado de su cuerpo y la han criticado. 

[[nid:502183;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/01/czijwd2ueaqjl0b.jpg;left;{}]]

"Cuando entrenas dos horas diarias no pasan los años, por eso me río si me dicen vieja", escribió como leyenda de la primera foto.

"A los que hablan de Photoshop jamás lo haría y si publico estas fotos es para demostrar que la edad no cuenta", dice junto a la segunda instantánea.

Finalmente, el último mensaje: "La edad está en el espíritu, en la actitud y en el amor que te tengas a ti misma. Cuídate".

[[nid:502190;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/01/cznpcv0wcaio_8e.jpg;left;{}]]De otro lado,  Bozzo anunció hace un par de días su nuevo programa en México, que será "únicamente para jóvenes" y donde el público podrá participar enviando sus casos a través de las redes sociales.

'Laura', el anterior programa de la presentadora, dejó de emitirse el 31 de diciembre de 2015 tras cinco años al aire.

La popular presentadora es conocida por sus particulares programas que recrean situaciones de la vida real y los conflictos más comunes de las parejas o familias. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad