ENTRETENIMIENTO
Hoy:

    Las series de televisión polémicas que verán los colombianos

    Febrero 21, 2017 - 12:35 a.m. Por:
    Redacción El País

    Apuesta por la paz

    [[nid:62490;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2011/05/patricia-janiot.jpg;full;{Ángela Patricia Janiot, periodista y presentadora de CNN en Español.}]]

    Este domingo 5 de febrero a las 7:00 p.m., por CNN en Español. En el marco de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, el especial tendrá bloques temáticos sobre la situación en Estados Unidos bajo la presidencia de Donald Trump; México y el problema migratorio; Centroamérica y la violencia; el proceso de paz en Colombia; y las tensiones entre el gobierno y la oposición en Venezuela, entre otros. 

    El foro contará con la participación de tres premios Nobel de Paz: Rigoberta Menchú, embajadora de buena voluntad de la UNESCO; Jody Williams, activista estadounidense de derechos humanos; y José Ramos-Horta, expresidente de Timor Oriental y es moderado por Patricia Janiot.El rating al desnudo

    Inspirada en personajes reales, ‘Notorious’ se centra en la simbiótica y secreta relación que establecen el carismático abogado Jake Gregorian (Daniel Sunjata) y la todopoderosa productora televisiva Julia George (Piper Perabo), en su intento por controlar la agenda de los medios, la opinión pública, el sistema de Justicia y el rating, aunque ello implique la mutua manipulación. 

    Un permanente juego del “gato y el ratón” en el que una simple pista puede ser la llave de un caso exitoso, pero donde también un paso en falso acarrea muchas más consecuencias que el fracaso.  

    Cuando los clientes de Jake quedan en el foco de atención de la opinión pública, él utiliza su llegada a los medios para tratar de minimizar las implicancias del conflicto. 

    Por su parte, Julia, productora de Louise Herrick Live, el programa de noticias número uno de la TV estadounidense, saca provecho de la notoriedad de los clientes de su socio para seguir al tope de los ratings. Juntos trabajan por el mutuo provecho, sacudiendo de paso al mundillo periodístico. Lo que se dice una Win-win situation de manual.

    Todos los martes a las  9:00 p.m. hora Colombia, por Warner Channel. Extraña familia: los ‘Baskets’ 

    FOX Comedy presenta todos los lunes la segunda  temporada de ‘Baskets’. Compuesta por diez episodios de media hora, la nueva entrega presenta a la familia Baskets más frágil. Después de perder a su esposa y su empleo, Chip (Zach Galifianakis) busca irse de Bakersfield, pero una banda de punks, la policía y una muerte sorpresiva lo arrastrarán de vuelta al drama del que trata de escapar. El matrimonio de Dale (también interpretado por Galifianakis) se derrumba a medida que su amor no correspondido por Martha (Martha Kelly) se profundiza. Christine (Louie Anderson, ganador del Emmy como Mejor Actor de Reparto en Comedia), quien dedicó su vida a sus hijos con poco afecto a cambio, toma en cuenta su propia felicidad por primera vez y se enamora en el camino.A la TV: Drew Barrimore

    En la serie ‘Santa Clarita Diet’, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore, Blended) son esposos y corredores de bienes raíces que llevan   vidas descontentas en el suburbio de L.A. Santa Clarita, junto  a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción... pero en el buen sentido. 

    ‘Santa Clarita Diet’ presenta a Drew Barrymore como Sheila Hammond, Timothy Olyphant como Joel Hammond, Liv Hewson como Abby Hammond y a Skylar Gisondo como Eric Bemis.  El showrunner Victor Fresco, Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris  Miller y Ember Truesdell son productores ejecutivos en la serie. Nancy Juvonen es productora. Santa Clarita Diet es una producción de Netflix.Amigos inesperados

    El jueves 9 de febrero a las 10:00 p.m.,  llega a FX en América Latina ‘Legion’,  nueva serie dramática de Noah Hawley (‘Fargo’), el showrunner ganador del Premio Emmy y Golden Globe, que desafía las percepciones que los espectadores tienen sobre el mundo y cómo lo experimentan. 

    Es la historia de David Haller, un joven diagnosticado como esquizofrénico desde niño, que luego de conocer a la mujer de sus sueños descubre que no está tan perturbado como siempre pensó, sino que por el contrario, es un poderoso mutante.

    David ha entrado y salido de hospitales psiquiátricos durante años. Ahora, pasa  su tiempo en un silencio amigable junto a su amiga Lenny (Aubrey Plaza), una paciente adicta a las drogas y el alcohol.’Humans’

    El canal  AMC presenta  la segunda temporada de la aclamada serie utópica ‘Humans’. Escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackely (‘Spooks’) está ambientada en una realidad paralela y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico. El regreso de ‘Humans’ retoma la historia meses luego de los eventos de la primera temporada. Niska sigue libre y en posesión del “Código de conciencia”. Su familia synth, Mia, Leo y Max, sin saber su paradero, siguen buscando su lugar en el mundo. Mientras tanto, la familia humana –los Hawkins– intenta reparar su frágil matrimonio. El pasado atormentará a los Hawkins, a medida que varios incidentes salen a flote donde los synths inexplicablemente empiezan a comportarse erráticamente. Las decisiones de esta familia los atormentarán y se verán afectados por sus decisiones.  La serie plantea una historia con múltiples aristas y narrativas que se pregunta: ¿Quién decide qué significa estar vivo?Marilyn y los Kennedy

    [[nid:616094;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2017/02/vec3feb5n1-17photo07.jpg;full;{Archivo El País}]]

    Dos documentales exclusivos que darán una nueva perspectiva sobre sucesos históricos que rodearon la vida de los Kennedy.

    Una de las tragedias más recordadas de la reconocida familia Kennedy se enfoca en la temprana muerte de JFK Jr. 

    A partir del 9 de febrero, a las   9:00 p.m.  por OnDirectv Canal 201 y 1201 HD,  los televidentes  tendrán la oportunidad de conocer un poco más en profundidada a John  Kennedy Jr. en ‘I Am JFK Jr’,  un documental narrado por aquellos que más lo conocieron en su trágica y corta vida.

    El mismo canal presentará un segundo documental  a cargo de uno de los símbolos sexuales más importantes del Siglo XX, que continúa siendo un ícono de la cultura pop actual: Marilyn Monroe.

    Su muerte, a los 36 años, fue catalogada como “probable suicidio”; sin embargo, este documental revelará factores hasta ahora desconocidos sobre su trágico final. ‘Marilyn Monroe: Declassified’ fue construido a partir de documentos de la CIA y el FBI, recientemente desclasificados, que ponen en duda el relato oficial sobre la muerte de la mítica actriz.‘Victoria’

    La imagen de la reina Victoria es comúnmente asociada con las icónicas fotografías tomadas cerca del final de su vida, donde se muestra como una señora seria y rigurosa; sin embargo, esta representación carece de profundidad para describir el verdadero carácter y la grandeza de la reina que inspiró toda una época durante el Siglo XIX. A partir de este 7 de febrero, a las 10:00 p.m., OnDirectv revelará todas las facetas y secretos mejor guardados de la Reina  de Inglaterra, en la serie ‘Victoria’. Inspirada en acontecimientos de la vida real y en los diarios de la Reina Victoria, este drama pinta un vívido retrato de la transformación de una impulsiva joven de 18 años, que se convierte en esposa, madre y cabeza de un imperio global. La saga penetra en todos los aspectos de la vida de esta nueva Reina, una mujer joven y obstinada que debe, de alguna manera, convertirse en un ícono duradero. Creada y escrita por la aclamada novelista Daisy Goodwin, tiene  a Jenna Coleman como la Reina Victoria y a Tom Hughes como el príncipe Albert. 

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad