Las 'muestras de afecto' de los seguidores de Diomedes Díaz que indignaron a su familia

Las 'muestras de afecto' de los seguidores de Diomedes Díaz que indignaron a su familia

Enero 16, 2018 - 12:39 p.m. Por:
Redacción de El País
Monumento a Diomedes Díaz en Valledupar

El monumento a Diomedes Díaz en Valledupar será custodiado continuamente para evitar que los seguidores del artista se comporten de manera inapropiada o dañen la estatua.

Foto tomada de Twitter: @RegionCaribeCO

Rafael Santos Díaz, hijo del cantante Diomedes Díaz, conocido también como 'El Cacique de la Junta', expresó a través de su cuenta en Twitter preocupación por las imágenes que se han compartido en redes sociales de sus seguidores mientras visitan la estatua del ídolo ubicada a la entrada de un balneario en Valledupar. 

En ellas es posible ver a los visitantes en las piernas y sobre los hombros de la estatua, así como simulando el consumo de bebidas alcohólicas y drogas con el ídolo vallenato.

Es por ese motivo que la familia del cantante, de la misma forma que las autoridades de la ciudad han expresado su descontento y han pedido a los visitantes y seguidores del artista respeto por su memoria. También han indicado que este comportamiento puede deteriorar la obra rápidamente.

Su hija mayor, Rosa Elvira Díaz también se expresó al respecto y dijo que "a la Junta le duele lo que están haciendo con la escultura de Diomedes".

Añadió que estos actos obscenos no provienen de fanáticos de Diomedes: "Son unos desadaptados y las autoridades deben actuar con rigor para que se cumpla el objetivo de honrar la memoria de mi papá. Gracias a las miles de personas que le han dado el mayor valor al monumento".

Estas son algunas de las imágenes que se comparten a diario en la cuenta de Instagram @lasilladediomedes.

Ay diomio que rico

Una publicación compartida de La Silla De Diomedes (@lasilladediomedes) el

MUJERES

Una publicación compartida de La Silla De Diomedes (@lasilladediomedes) el

Le puede interesar también: Denuncias de acoso sexual sacuden ahora al mundo de la moda

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad