El pais
SUSCRÍBETE

Las lecciones que nos dejaron los famosos en el 2016

Desde Sofía Vergara y sus óvulos congelados, hasta los chats de Kate del Castillo y El Chapo Guzmán. Que no le pase a usted.

13 de diciembre de 2016 Por: Redacción de El País

Desde Sofía Vergara y sus óvulos congelados, hasta los chats de Kate del Castillo y El Chapo Guzmán. Que no le pase a usted.

Faltan 18 días para que termine el 2016. Cientos de cosas que se creían improbables ocurrieron este año en el mundo del entretenimiento.  No hubo Reinado Nacional de la Belleza y  le robaron la bicicleta a Carlos Vives, por ejemplo.   

Tal vez toda la locura de este año  fue producto de que el Mono fue el animal regente en  horóscopo chino. Un animal alegre e inteligente pero también  travieso, inquieto y pasional. 

Y como todo deja lecciones, hicimos un balance de las enseñanzas que nos dejaron algunos los famosos en este año, aún cuando la cuenta regresiva no termina.

No congele sus óvulos con cualquiera: El drama de Sofía

[[nid:577105;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/09/sofia-vergara.jpg;left;{La actriz barranquillera Sofía Vergara.Foto: AFP}]]

Antes de jurarse amor eterno con Joe Manganiello en una espectacular boda en la que los invitados incluso tuvieron que recibir hidratación intravenosa, la diva colombiana planeó un futuro con el empresario estadounidense Nick Loeb, que le llevó a congelar dos embriones. Ahora, años después de la ruptura, enfrenta una demanda en nombre de dos embriones,  Emma e Isabella,  en una querella presentada ante una corte de Luisiana.  Aunque Vergara desea tener hijos con su actual esposo, no tiene ningún interés en usar los embriones fecundados con Loeb, quien insiste que  impedir el nacimiento de los embriones, actualmente congelados en una clínica de fertilización en California, es privarlos de su herencia. "Una mujer tiene el derecho de llevar un embarazo a término, incluso si el hombre se opone", escribió en abril Loeb en una columna en The New York Times. "¿No debería ser similar para un hombre que está dispuesto a tomar toda la responsabilidad de que sus embriones sean gestados incluso si la mujer se opone?", escribió. De lograr el embarazo, ¿Sofía sería demandada por alimentos?

No se copie

[[nid:557657;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/07/afp_dc6si.jpg;left;{}]]En campaña presidencial todo se vale, pero no hay nada que dañe más la imagen de la esposa de un candidato que copiar el discurso de Michelle Obama, una mujer admirada por su estilo y sus emotivos discursos. Melania Trump ha dicho que no irá a vivir a la Casa Blanca. ¿Será acaso que aún no se repone de la vergüenza y no quiere ser acusada de robar las cortinas de Michelle?

No presuma en redes

[[nid:582348;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/10/000_gr4n8.jpg;left;{La superestrella de televisión, Kim Kardashian.Elpais.com.co / AFP}]]

Kim Kardashian tiene ochenta y ocho millones de seguidores  en Instagram, por lo tanto todo aquello que publica tiene un impacto imposible de calcular y este año lo pudo comprobar, tras ser asaltada en la habitación de su hotel en París a media noche, después de publicar una foto en la que lucía un anillo de diamantes valorado en  US$4 millones.  Al parecer la celebridad aprendió la lección y hace diez semanas que no publica nada.

No bese en la boca a su ex, mucho menos en público

[[nid:594841;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/11/marc-jlo.jpg;left;{El beso entre Jennifer López y Marc Anthony en la gala de los Latin Grammy.Foto: AFP}]]

Este año Marc Anthony fue reconocido como Persona del Año en los Grammy Latinos. Su exesposa, Jennifer López, fue la encargada de entregarle el galardón, que acompañó con unas sentidas palabras en las que le decía que además de ser un maestro y compañero de vida, era su “alma gemela”. Para agradecerle, él dijo que ella era como “una hermana”. Aunque sabíamos que un reencuentro entre los dos era poco probable, el matrimonio entre Shannon de Lima y Marc se acabó al instante. Y entedimos que si él te quiere como “a una hermana”, lo mejor es dejarlo ir.

Cuide sus chats: Kate y El Chapo

[[nid:498297;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/01/000_was8993653.jpg;left;{La actriz Kate del Castillo y 'El Chapo' Guzmán.AFP.}]]

¿Quién se iba a imaginar que  el Chapo Guzmán,   narcotraficante y criminal mexicano, líder del Cártel de Sinaloa, le enviaría mensajes de amor platónico a la actriz Kate del Castillo? Lo que es peor: ¿Quién creería que ella le contestaría con coquetería? Este año  el mundo fue testigo del “cariño” que se profesaban en mensajes de texto. Él le prometió que la cuidaría más que a sus ojos y ella se derritió: “Nadie me había hecho sentir tan segura”.

Sepa a quiénes invita a su fiesta

[[nid:600969;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/12/rubi.jpg;left;{}]]

Este 26 de diciembre casi dos millones de personas han confirmado su asistencia a los 15 años de Rubí Ibarra García, en La Joya, San Luis Potosí, una comunidad de escasos 150 habitantes.  Todo ocurrió por un descuido al publicar en Facebook el video con la invitación abierta. 

La familia Ibarra García no para de dar entrevistas, con la esperanza de que los futuros asistentes desistan o por lo menos lleven dónde dormir y qué comer. 

También lo hacen con la esperanza de evitar la marcha ‘Exigimos que nos vuelvan a invitar a los 15 de Rubí’, que se  propuso luego de que el padre de la joven anunciara que solo estaban invitados los “conocidos de la familia”. Se rumora que Rubí podría protagonizar un capítulo del programa ‘La rosa de Guadalupe’. Nos preguntamos: ¿Qué tan larga será la fila de espera para bailar el vals? 

 

 

AHORA EN Entretenimiento