Las increíbles transformaciones de Kim Kardashian en los últimos 10 años

Las increíbles transformaciones de Kim Kardashian en los últimos 10 años

Junio 06, 2018 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Kim Kardashian en la gala del MET 2018

“Cuanto más contenido publiques de tu negocio en redes sociales, más atención recibirás de tus seguidores. Pero hay una delgada línea entre el éxito y la saturación”. Kim Kardashian.

Foto: Agencia EFE

Kim Kardashian logra bajar 24 kilos que sube durante cada embarazo —ha tenido tres hijos, North (4), Saint (2) y Chicago (tres meses), y pasa de un look a otro sin lío.

No todos sus cambios físicos son obra y gracia de la dieta y el entrenamiento —que también cuenta— sino de varias citas por el quirófano, que han hecho de ella un camaleón y, de paso, una adicta al bisturí.

El pasado 5 de junio, en People en Español, se mostró, a través de fotos, que su ojo izquierdo lucía mucho más pequeño que el derecho —no se sabe si producto de las cirugías o del maquillaje—. Pero también su pelo —generalmente largo, aunque usa pelucas— ha sufrido incesantes cambios, ha pasado de la melena negra que la caracterizaba al cabello rubio, a los mechones, al blanco plateado y al azul hielo —incluso ha lucido rosa chicle—. Este año a la diva de 37 años se le vio con un ‘long bob’ castaño a la altura de los hombros.

La esposa de Kanye West, que ha logrado amasar un patrimonio superior a los 175 millones de euros —es de las celebrities más ricas del mundo gracias a ser gancho de marcas y a sus propios negocios—, aceptó en su reality ‘Keeping up with the Kardashian’, días antes de nacer su hijo Saint, que recurriría una vez más a las cirugías estéticas.

En 2016 la web Radar Online, especializada en la vida privada de los famosos, aseguró que Kim se sometería a siete operaciones estéticas para recuperar la figura. Entre estas, eliminación de grasa del abdomen y del trasero, levantamiento del pecho, inyecciones de bótox, liposucción con láser frío e, incluso, un lifting vampírico, y que por todos esos procedimientos iba a pagar la suma de US$ 100.000.

Kanye West y Kim Kardashian

Kim Kardashian recibió el Premio Influencer en los Premios de Moda CFDA que tuvo su gala el pasado lunes en Nueva York. Tiene 112 millones de seguidores en Instagram.

Juan Daniel Sánchez - videógrafo de El País

Criticada por lucir, con tanto desparpajo,sus bajadas de peso, como sus subidas, la empresaria ha sido criticada por sus kilos de más, su celulitis y el exceso de grasa, que con el paso de los años han desaparecido por arte del bisturí.

Aunque, entre sus secretos para bajar de peso ella cuenta también con una dieta rica en proteínas, carbohidratos naturales y muchísimo ejercicio.

Respecto al curioso lifting vampírico al que ella también se ha sometido, cabe explicar que consiste en un tratamiento de plasma rico en plaquetas para regenerar los tejidos de la cara y el cuello. Se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente, se separan las fracciones de la sangre mediante centrifugación, y se dejan sólo los factores de crecimiento, que son los que se inyectan a través del plasma.

Ese no es el único cambio que Kardashian ha sufrido en su rostro, en el que se ha inyectado ácido hialurónico y bótox —aplicación de toxina botulínica en la parte superior de la cara—. A esto se suma la liposucción con láser frío, que a diferencia de la liposucción tradicional, no necesita cirugía. Se realiza a través de un aparato con placas en movimiento que, mediante pequeñas explosiones, disuelven la grasa localizada en el abdomen.

Se ha ayudado con liposucción a láser y sesiones circunferenciales, para remodelar su cuerpo, en especial su derriere, lo que más se ha retocado. También se ha hecho varias mastopexias, para levantar sus senos. Ha seguido programas de tonificación. Como vive de su físico, después de cada parto Kim inicia operaciones dietas y programas y en tres meses queda “como nueva”.

Más sobre la celebridad

Pelea con su esposo. Kim Kardashian contó a Entertainment Tonight que se enojó muchísimo después de escuchar la nueva canción de Kanye West que expone los problemas maritales de la pareja. La canción titulada ‘No te irías’, de su producción discográfica, ‘Ye’, dice: "Mi esposa me llama, gritando, ¡dice que lo vamos a perder todo! La tuve que calmar porque no podía respirar, le dije que me podía dejar ahora pero ella no se iría".

"¿Que si he llorado por eso? ¿Que si peleamos? claro que sí, esas no son las típicas cosas que comparto en las redes sociales, no son las experiencias que quiero que salgan de mi casa. Hemos tenido nuestros momentos y uno de ellos fue precisamente cuando me dijo que iba a sacar esa canción a último minuto", contó Kim.

Por otra parte, a la estrella la critican por vivir sometida a los deseos de su marido, ya que se ha cambiado de look para complacerlo muchas veces. Algunos, incluso, han bromeado con que Kim quiere parecerse a Donald Trump: “Quizás la próxima vez debas vestirte como Trump, eso le encantará aún más”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad