Las increíbles presentaciones con las que Swing Latino enamoró a Jennifer López en World of Dance

default: Las increíbles presentaciones con las que Swing Latino enamoró a Jennifer López en World of Dance

La agrupación caleña Swing Latino, que durante dos meses participó en el reality de la NBC World of Dance, llegó a la gran final y se quedó con el tercer lugar.

Las increíbles presentaciones con las que Swing Latino enamoró a Jennifer López en World of Dance

Agosto 09, 2017 - 11:43 p.m. Por:
Redacción El País 
Swing Latino

Swing Latino, equipo que representó la salsa caleña en World of Dance.

NBC

Mostrando todo su sabor caleño, lo mejor de sus acrobacias e impregnando de energía a todo el público, el equipo de 16 bailarines de Swing Latino logró cautivar y convertirse en protagonista del reality estadounidense de la NBC World of Dance. 

La más emocionada con la presentación fue la cantante y juez del concurso Jennifer López, quien recordó sus raíces latinas con cada son que interpretó esta agrupación vallecaucana. 

Durante las presentaciones, neoyorquina sufrió, se emocionó y ovacionó de pie al grupo de bailarines que logró conquistarla desde el primer episodio de este reality, el cual se llevó a cabo durante dos meses. 

Durante los diez capítulos de esta primera temporada, Swing Latino se presentó en seis oportunidades, en las cuales siempre logró sacar una puntuación mayor a 9, con lo cual se convirtió en protagonista y uno de los favoritos al título de campeón. 

Gracias a la honorosa representación de esta agrupación colombiana, que se quedó con el tercer lugar de este concurso estadounidense, El País hizo una recolección de las rutinas con las que Swing Latino logró billar y enaltecer la salsa caleña.

Celia Cruz - Bemba Colora

Pa' Lante  - Tito Puente (versión José Aguirre y la Cali Big Bang)

Welcome To The Party - Har-You Percussion Group

Canción 'Gracias a la vida' de Mercedes Sosa y  'Latinos' de Proyecto Uno

Presentaciones finales Swing Latino

'Conga' por  Gloria Estefan & Miami Sound

Quimbara de DLG's

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad