Las fotos y los detalles de las vacaciones de Shakira y Piqué en Barranquilla

Diciembre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa

Desde su aterrizaje, el lunes a las 5:40 p.m., la barranquillera es el ojo de atención de sus seguidores.

[[nid:605722;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/12/shakiravacaciones.jpg;full;{Shakira ha estado aprovechando las horas que tiene en Barranquilla para mostrarle a Gerard Piqué los lugares y sitios de la ciudad. La cantante visita por primera vez 'La Arenosa' acompañada de su pareja y sus dos hijos.Fotos: Colprensa y Redes Sociales}]]

Shakira ha estado aprovechando las horas que tiene en Barranquilla para mostrarle a Gerard Piqué los lugares y sitios de la ciudad, entre estos el colegio donde estudió y donde dio a conocer sus primeros pasos como cantante.

La cantautora, quien por primera vez pisó 'La Arenosa' acompañada de su pareja y sus dos hijos, ha sido perseguida por los medios de comunicación para lograr unas palabras o una fotografía suya.

Desde su aterrizaje, el lunes a las 5:40 p.m., la barranquillera es el ojo de atención de sus seguidores. Aunque han sido pocas las ocasiones en las que se ha dejado ver, algunos afortunados han podido capturar las imágenes de su visita en diferentes partes de la ciudad.

Shakira, quien es amante del sushi, no podía quedarse sin matar ese antojo y, después que se bajaron del avión y se acomodaron, se fue junto a Piqué a disfrutar de este plan en Noa, un reconocido restaurante en el norte de Barranquilla. 

La pareja estuvo muy contenta durante los varios minutos que estuvieron en este establecimiento. Saludaron y se tomaron fotos con todo el que se los pidió e incluso al final de su velada, se fotografiaron con todo el personal de dicho restaurante.

La jornada de este martes empezó para Shakira y Piqué con un recorrido por los salones de clase en donde la barranquillera estudió. 

El colegio La Enseñanza, que la última vez la vio llegar en bicicleta durante el rodaje el video del tema que interpreta junto a Carlos Vives, ahora la tuvo que recibir junto al hombre con el que tiene dos pequeños: Sasha y Milan.

También estuvieron haciendo un recorrido por el río Magdalena, en una embarcación que partió desde el Club de Pesca, donde se tomaron fotos con las personas que se las pidieron. 

Pero no fueron los únicos que disfrutaron de Barranquilla, pues sus dos hijos también tuvieron la oportunidad de salir a distraerse un rato.

Los niños salieron con sus abuelos paternos a disfrutar durante la mañana de un parque al norte de la ciudad, muy cerca a la casa de los padres de la cantautora.

Se dice que la artista visitaría la Institución Educativa Fundación Pies Descalzos Centro Comunitario Barranquilla, que fue creado por la barranquillera.

También se presume que la cantautora no se quedaría en la ciudad, sino que viajaría a Cartagena, a una isla, para disfrutar más en privado con su familia.

[[nid:605684;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/12/colp_ext_047149-1.jpg;full;{Esta fotografía fue publicada por Piqué en Instagram y en ella se le ve juntos a sus padres y su esposa Shakira.Foto: tomada de '3gerardpique' en Instagram}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad