La vallecaucana Catalina Robayo estuvo entre las 16 finalistas
ENTRETENIMIENTO

La vallecaucana Catalina Robayo estuvo entre las 16 finalistas

Septiembre 13, 2011 - 12:00 a.m. Por:
La vallecaucana Catalina Robayo estuvo entre las 16 finalistas

El carisma y la seguridad que mostró Catalina Robayo durante el concurso no le alcanzó para entrar al grupo de las diez finalistas.

La vallecaucana Catalina Robayo fue una de las favoritas del público que votó por internet, pero el jurado no la incluyó en el podio de las 10 finalistas. Honrosa representación.

La vallecaucana Catalina Robayo Vargas tuvo durante una hora en vilo a los colombianos que siguieron la transmisión de la velada de Miss Universo, cuando la vieron entrar en el grupo de las 16 semifinalistas.A los quince minutos de iniciada la ceremonia, las ilusiones de triunfo empezaron a surgir mientras Catalina -junto a las representantes de Francia, Kosovo, China, Angola, Australia, Puerto Rico, Brasil, Holanda, Estados Unidos, Ucrania, Panamá, Costa Rica, Portugal, Filipinas y Venezuela- desfilaba en traje de baño. Al término de esta presentación y con las votaciones del público a través del portal de la NBC todo indicaba que la colombiana, con un puntaje de 5.6 que la ponía en cuarto lugar después de Venezuela, Filipinas y Costa Rica, ya tenía un lugar entre las diez finalistas. Pero la votación del jurado, que por primera vez no se hizo pública durante la transmisión en televisión y que siempre se mantuvo en secreto durante toda la velada, iba en otro sentido: ni Colombia ni Venezuela harían parte del grupo de las 1o. Una hora después del inicio de la velada, nuevamente Colombia se quedaba a mitad de camino rumbo al título a Miss Universo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad