El pais
SUSCRÍBETE
Padres e hijos elenco original
Padres e hijos elenco original | Foto: Ana Victoria Beltrán

Entretenimiento

La supuesta ‘maldición’ que persigue a los actores de Padres e Hijos

Muchos dejaron de sonar en la televisión por líos judiciales y otros por problemas de salud.

18 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

La conocida novela colombiana ‘Padres e hijos’ es un seriado que casi todos en el país han visto o entienden referencias sobre sus capítulos. Las aventuras de la familia Franco, las decisiones y travesuras de los jóvenes y cómo era una familia bogotana tradicional, se robó la atención de la audiencia de las tardes.

Sin embargo, parece como si el elenco encerrara una maldición o algo parecido, porque a los actores y actrices, que todos recordamos por el paso en esa novela, no les ha ido tan bien y muchos fueron excluidos de la televisión, como Naren Daryanani, Andrés Fierro, Haydée Ramírez, Rafael Londoño.

Emotivo reencuentro de actores de 'Padres e hijos' emociona a los televidentes
Actores de 'Padres e hijos'en 'Día a día' | Foto: Caracol Televisión - Instagram @diaadiacaracoltv

¿Qué les pasó a los actores de ‘Padres e hijos’?

La realidad es que varios protagonistas del reconocido seriado colombiano no han vuelto a aparecer en la pantalla y algunos hasta han pasado por líos judiciales y enfermedades, uno de ellos es Esteban, que se vio involucrado en problemas por violencia.

El actor que lo personificó es Andrés Fierro, hijo de Gabriela y quien fue el amor platónico de muchas colombianas y que se hizo famoso en la novela por su atractivo físico, pero que más adelante volvió a ponerse en el ojo del público al verse envuelto en denuncias por presunta violencia doméstica que hizo la actriz Zulma Rey en su momento y luego, la denuncia por supuesta desatención del cuidado de su hijo con la exparticipante del Desafío, Natali Ortiz.

Pablito era el niño pequeño de la familia|
Pablito era el niño pequeño de la familia | Foto: Archivo El País

Fierro no se volvió a ver en el ambiente de la actuación o algún medio de farándula y sus proyectos quedaron ligados a los escándalos que generó su vida personal.

Otro actor que ha tenido una trágica historia es Naren Daryanani, quien casi muere y quedó en la pobreza.

Quien interpretó a Federico Franco en el dramatizado, a pesar de que su carrera sí siguió tiempo después y se consolidó como un galán de la televisión, la salud no le ayudó a seguir con su éxito, porque en un partido de fútbol se quedó sin un testículo.

Valeria Celis le dio vida a María Franco en 'Padres e hijos'.
Valeria Celis le dio vida a María Franco en 'Padres e hijos'. | Foto: Canal Caracol

El accidente ocurrió luego de que un arquero rival lo golpeara en sus partes íntimas, pero el actor, que tenía proyectos laborales cercanos, no se operó y esperó por tres meses a que la situación mejorara.

Desafortunadamente, el tema se salió de control y Daryanani terminó perdiendo el testículo y afrontando un problema de salud que le hizo bajar casi 30 kilos. Además, contó que casi muere después de la cirugía que debía ser sencilla.

AHORA EN Entretenimiento