La Señorita Meta es la reina más puntual del Reinado Nacional 2015

Noviembre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Juliana Londoño | Enviada especial a Cartagena

La representante se destacó por estar lista de primera y llegar a tiempo a todos los eventos. El arte de dominar los zapatos también se premia, vea la ganadora de la zapatilla real.

[[nid:482370;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/11/73.jpg;left;{Ana María Landaeta, Señorita Meta.Hroy Chávez | El País.}

La marca suiza de relojes Edox realizó el evento Señorita Puntualidad, en el que se premió a la Señorita Meta por ser la más disciplinada. 

Este premio es un reconocimiento a Ana María Landaeta, Señorita Meta, quien por su disciplina y responsabilidad llegó siempre a cada uno de los eventos del certamen a la hora citada y por esto se le hizo entrega de un reloj suizo LaPassion lady. 

La elección de la ganadora se hace segùn un seguimiento realizado por la Organizaciòn de Señorita Colombia, que a diario mide el tiempo que se demoran las candidatas.

La representante se destacó por estar lista de primera y llegar a tiempo a todos los eventos y actividades del certamen y por ello recibió el título de Señorita Puntualidad Edox 2015.

Otras aspirantes que estuvieron cerca del  título fueron las representantes de Antioquia, Huila, Santander y Valle.

La primera elección de la Señorita Puntualidad se realizó en 1968, resultando ganadora la representante del Magdalena, Ligia Better Peñaranda.

La zapatilla real

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad