La Señorita Colombia ya está en Las Vegas para luchar por la corona de Miss Universo

La Señorita Colombia ya está en Las Vegas para luchar por la corona de Miss Universo

Noviembre 12, 2017 - 11:45 p.m. Por:
El País y Colprensa
Laura González

Laura González, Señorita Colombia 2017.

Colprensa

Una verdadera travesía vivió el pasado viernes la Señorita Colombia, Laura González Ospina, quien viajó por varias horas desde Cartagena hasta Las Vegas, en los Estados Unidos, con el firme propósito de lucirse en el concurso de Miss Universo que se desarrollará el próximo domingo 26 de noviembre.

Laura partió con un buen número de maletas y sin adelantar mucho de lo que lucirá durante las próximas dos semanas, ni en la noche de entrega de la corona. “Quiero que todo sea una sorpresa”, dijo.

La travesía fue larga. En el aeropuerto hizo tránsito para abordar el vuelo de United Airlines a la 1:14 de la mañana, donde después de cinco horas aterrizó en Houston, Texas. Allí, realizó el largo proceso de migración de Estados Unidos y tomó un nuevo vuelo hacia la llamada Ciudad del Pecado, Las Vegas, que por tercera vez consecutiva recibirá a las mujeres más bellas del mundo.

Lea también: '¿Esta vez sí vamos por Miss Universo? Así está la reina de Colombia'.

La edición 66 de este certamen se realiza desde el pasado sábado e irá hasta el 26 de noviembre en The Axis, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino. En él, participarán candidatas de 86 países, que competirán por el título de ser coronada como la mujer más bella del universo.

"He viajado por todo
el país conociendo personas increíbles
que dedican su vida a la ayuda de otros",
Laura González Ospina,
Señorita Colombia.

Con la misma seguridad con la que llegó al Concurso Nacional de Belleza, el pasado mes de marzo, partió Laura González. “Serán dos semanas intensas e inolvidables hasta la noche de mi coronación”, afirmó entre risas, pero con firmeza.

Durante los meses que tuvo para prepararse, la Señorita Colombia aseguró que una de sus más importantes armas para lograr la tercera corona universal de la belleza es un grupo de WhatsApp.

Laura González

Laura González, Señorita Colombia.

Colprensa

“Las reinas tenemos un chat de Whatsapp y con casi todas hablo bastante y las escucho. Hace poco estuve con Miss USA en Medellín, quien visitó nuestro país y le encantó. Con ella también estuve hablando de Miss Universo, competencia que sé que será una edición muy linda e inolvidable para los colombianos”, comentó Laura González.

Además: '"La seguridad y la tranquilidad fueron mis mejores armas": Señorita Colombia'.

1,78 metros
Es la estatura de la Señorita Colombia. Sus otras medidas son: 86-65-95. Sus ojos son de color café y su cabello es castaño.

Esta caleña de 22 años no ha dejado nada al azar, pues realizó una intensa preparación física que no puede dejar de lado, pero en especial, afirmó, la preparación ha sido mental. “No ha sido fácil ser Señorita Colombia. Al principio no estaba tan acostumbrada a las críticas tan fuertes, en especial al físico y he aprendido a sobrellevarlo, a saber lo que tengo que escuchar y que debo ignorar. Es una preparación constante que me ha permitido ser más fuerte día a día”.

“Lo más difícil de ser reina ha sido acostumbrarme al día a día en tacones y maquillaje. No ha sido fácil pero he ido aprendiendo”,
Laura González,
Señorita Colombia 2017.

Aunque no toda su familia podrá viajar en los próximos días a acompañarla, asegura que han sido parte fundamental en cada logro que ha obtenido en su vida.

“Mi familia ha sido mi apoyo y mi fortaleza en la preparación. La gente pregunta por la preparación en las pasarelas y en el gimnasio, pero las reinas somos lo que somos gracias a la educación y a la dedicación de nuestras familias, desde que eramos unas bebés. Ellos han sido los preparadores de mi vida”, finalizó la soberana de la belleza colombiana.

Detalles de las joyas que lucirá

Para todos sus actos oficiales, incluida la noche de coronación, la reina sólo lucirá joyas de la marca caleña Senda Nelly Rojas, la cual diseñó especialmente para ella una colección acorde con cada ocasión. Algunas piezas están elaboradas en Plata Ley 990, mientras que otras tienen baño de oro y también oro rosado con incrustación de diversas piedras preciosas, tales como amatista, cristal swarovski, ónix, jade, labradorita, cuarzo cristal, nácar, topacio, entre otras. Laura lleva en su equipaje no sólo aretes, sino también brazaletes, anillos y collares para deslumbrar en cada salida al público asistente y al jurado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad