La ruta que revive los mejores momentos de Carlos Gardel en Argentina

La ruta que revive los mejores momentos de Carlos Gardel en Argentina

Junio 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Por Paola Guevara
La ruta que revive los mejores momentos de Carlos Gardel en Argentina

Carlos Gardel también protagonizó algunas películas al lado de hermosas mujeres.

Dentro de la inmensa oferta cultural de Buenos Aires se destaca la Ruta de Carlos Gardel. Conozca, además, dónde tomar clases de tango y milonga, hoteles temáticos y dónde comprar indumentaria.

Buenos Aires es una ciudad inagotable. Siempre se puede regresar a ella, una y mil veces, para seguir descubriendo sus placeres y sus misterios.  

Un ciclopaseo en ‘bicis’ de bambú es una forma entretenida de perder el aliento. Pero no por aquello de hacer ejercicio después de haber engullido tantas milanesas exquisitas, sino por la belleza de la arquitectura bonaerense. En especial hay que pasar por  la zona de las embajadas, llena casas alucinantes con estilo parisino que lo obligarán a frenar y frenar.     

Hoteles, los hay bellísimos, pero recomiendo para los amantes del diseño el Hotel Home, donde hasta el papel tapiz de las paredes es vintage original de comienzos del Siglo XX y donde hay menú de almohadas. Hágame el favor. O el siempre elegante y exquisito Sofitel Buenos Aires, lleno de lujos, comida para aplaudir y más formas de echarse a perder.  

Pero el tango... Ese es el ‘bocato di cardinale’ que hoy  les presentamos.

TangueríasShows de tangoBailarines, cantores y orquestas dan vida a este género que tiene en Buenos Aires su Meca.  1. CAMINITO TANGO SHOW Del Valle Iberlucea 1151. La Boca. Tel. 43011520.  2. LA CUMPARSITAChile 302. Barrio San Telmo. Tel. 436 16880. www.lacumparsitatango.com.ar. 3. CAFÉ TORTONIAv. de Mayo 825. Monserrat. Tel. 43424328.www. cafetortoni.com.ar 4. EL VIEJO ALMACÉNAv. Independencia 303. San Telmo. Tel. 434 23353. www.viejoalmacen.com. 5. ROJO TANGO Puerto Madero, Martha Salotti 445.
Academias de baileTango y milonga Si quiere aprender a bailar hay sitios aptos para varios niveles de aprendizaje. En solo una clase se aprenden los 8 pasos básicos de la milonga.  1. academia nacional del tango Av. de Mayo 833, Primer piso.www.anacdeltango.org.ar.  2. la viruta, Armenia 1366, barrio Palermo. www.lavirutatango.com. 3. CENTRO EDUCATIVO DEL TANGO Agrelo 3231. Balvanera. 4. CONFITERÍA LA IDEAL Suipacha384, San Nicolás. Lunes a domingos.
Hoteles y ropa de  tango1. Hotel NH tango Cerrito 550, San Nicolás. www.nh-hoteles.com 2. Tanguero hotelSuipacha 780, San Nicolás. wwwtanguerohotel.com. 3. ABASTO HOTELTemático.  Avenida Corrientes 3190. Balvanera. www. abastohotel.com ROPA DE TANGO:  Para ir a la fija en B. Aires, consulte antes en  www.tangomoda.com.ar, www. neotangoshoes. com y www.tangodancepants.blogspot.com

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad