El pais
SUSCRÍBETE
Luis Miguel de Yo Me Llamo  logró llegar a la gran final, pero no obtuvo el gran título.
'Luis Miguel' de Yo Me Llamo logró llegar a la gran final, pero no obtuvo el gran título. | Foto: Tomada de video YouTube Luis Miguel Oficial - YoMeLlamo

entretenimiento

La razón por la que ‘Luis Miguel’ de Yo Me Llamo no le contesta mensajes a sus fans

A través de una historia de Instagram, el artista que imitó al ‘Sol de México’ aclaró lo qué está pasando con respecto a su ausencia a la hora de responderles a sus seguidores.

18 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Aunque el artista que le dio vida a Luis Miguel en la más reciente versión de ‘Yo me llamo’ no ganó el concurso, sí se ganó el cariño de los colombianos gracias a su talento. Conforme fue avanzando el programa, el cantante demostró su capacidad para encarnar al ‘Sol de México’, haciéndolo con profesionalismo y total responsabilidad.

Fue tal su representación que ‘Luis Miguel’ llegó a la final con ‘Shakira’, ‘Carín’ y ‘Miguel Bosé'. Sin embargo, aunque muchas personas lo apoyaron e incluso le dieron su voto porque querían verlo como ganador, ahora también varias lo tildan de “picado” porque no les responde los mensajes que le dejan en sus redes sociales.

Yo Me Llamo Luis Miguel logró sorprender a los jurados con su impecable presentación.
'Yo Me Llamo Luis Miguel' logró sorprender a los jurados con su impecable presentación cada noche mientras duró el programa. | Foto: Tomada de YouTube Caracol Play

El cantante conoció de estas afirmaciones y se tomó el tiempo de grabar una historia en su Instagram para contarles a sus seguidores las razones por las que no ha podido estar atento a su celular.

“Estos días han estado tremendos, terminó el programa y es una ‘corredera’, además de tratar de contestarle mensajes a todos. El 90 % de los mensajes no los he podido responder, pero para mí son muy importantes. (...) Para mí es muy importante acararles que, no es que no les quiera responder. (...) Muchas veces estoy leyendo mensajes y quiero sacar el tiempo de contestarles bien. (...) Si alguna vez yo los he dejado en visto, mándenme una ‘manito’, para poder encontrar el mensaje”, dijo.

‘Luis Miguel’ es oriundo de Popayán. Su nombre verdadero es Roberto Melo. Estudió dirección de cine y comunicación digital en la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, pero decidió inclinar su carrera por el lado artístico.

Es el mayor de cuatro hermanos y nieto de un político colombiano, pues su abuelo es Alberto Melo Saavedra, quien fue líder cívico y concejal de Sandoná, Nariño, por más de dos décadas; además fue alcalde de este municipio entre 1969 y 1970.

Luis Miguel - Yo me llamo
'Luis Miguel Yo me llamo' llegó a la final junto con Shakira, Carin León y Miguel Bosé. | Foto: Fotograma, 23:38, Capítulo 23: Nueve imitadores se suman a la Escuela de Yo Me Llamo | Temp. 09 | Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Según varios medios, Alberto Melo Saavedra también fue elegido como diputado suplente de la Asamblea Departamental de Nariño y trabajó como corresponsal del noticiero La Voz del Galeras, del Circuito Todelar de Colombia. En junio del 2021, falleció a la edad de 98 años.

Por ahora se sabe que ‘Luis Miguel’ está aprovechando el boom del programa para asistir a entrevistas en emisoras y cumplir con varias presentaciones en donde lo han invitado y donde se sigue destacando por su carisma y talento.

AHORA EN Entretenimiento