La 'novela' de Miss Universo también salpicó a Óscar de León

La 'novela' de Miss Universo también salpicó a Óscar de León

Diciembre 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Por su parecido con Steve Harvey, el artista se 'ganó' un lugar en la polémica por el error que se cometió en Miss Universo. Sin tener nada que ver, recibió críticas en redes. Esto fue lo que respondió.

Al cantante salsero Óscar D' León también le tocó un poquito del escándalo que rodea a Miss Universo, luego que el comediante estadounidense Steve Harvey nombrara por error a la colombiana Ariadna Gutiérrez como reina universal de la belleza el pasado domingo en Las Vegas.

Lea también:¿Error o fraude? Cinco dudas sobre lo que realmente pasó en Miss Universo 2015.

El artista fue insultado y agredido verbalmente a través de sus redes sociales, al ser confundido con el presentador Harvey.

En su cuenta de Instagram Oscardleon, varios espectadores del certamen de belleza escribieron comentarios ofensivos contra el cantante como si de verdad tuviera algo que ver en el incidente. 

Álvaro_donado escribió: "Qué ser tan mezquino y malvado, jugando con la ilusión de aquella pobre incauta colombiana.... te odio".

"Si necesitan animador para reinados informen aquí. Atte: Óscar D' León", comentó por su parte julianpacheco.

Jose_2292 le escribió al artista: "Buena presentación en Miss Universo":

En defensa del cantante salieron algunos de sus seguidores, quienes dejaron claro que él no estuvo en el certamen de belleza.

"Que risa con los comentarios, están confundiendo a Steve Harvey con Óscar D' León", escribió Ederlyn Hernandezv.

Y karinadrv19 le escribe a @Bryannxon: "Informate, él es un cantante venezolano. Él no presentó el Miss Universo".

Por su parte, el cantante respondió a las personas que lo confundieron, con un montaje donde aparece él junto con el presentador estadounidense. La publicación está acompañada de un mensaje en Instagram y en Twitter, donde dice: "Dicen por ahí que todos tenemos nuestro doble en algún lugarrrr... #missuniverse".

 

Dicen por ahí que todos tenemos nuestro doble en algún lugarrrr... #missuniverse #missuniverse2015 #missuniverso2015 #Colombia #Venezuela #Phillipines

Una foto publicada por Oscar D León Oficial (@oscardleon) el

21 de Dic de 2015 a la(s) 4:50 PST

 

En la gala para la elección de la nueva representante de la belleza mundial, el presentador Steve Harvey confundió los resultados del certamen y anunció como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, cuando en realidad era Pia Alonso Wurtzbach, la representante de Filipinas. 

En su cuenta de Twitter, Steve Harvey publicó varios mensajes en los que pedía disculpas a las candidatas y a la audiencia por su error. De las dos candidatas involucradas en la confusión, la única que se pronunció por el hecho fue Miss Colombia. En su cuenta de Instagram, la candidata dijo que nunca olvidará el momento en el que fue elegida Miss Universo, a pesar de la confusión. Lea también: "Estoy tranquila y feliz": Ariadna Gutiérrez.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad