La Mujer Maravilla se estrena esta semana en cines
ENTRETENIMIENTO
Hoy:

La Mujer Maravilla se estrena esta semana en cines

Mayo 28, 2017 - 10:50 p.m. Por:
Redacción de El País
Mujer Maravilla

La Mujer Maravilla es interpretada por la actriz israelí Gal Gadot.

Foto: EFE

El próximo jueves Colombia será el escenario en el cual se presentará la nueva edición de ‘Wonder Woman’ (la mujer maravilla), interpretada por la bella acrtiz israelí Gal Gadot y dirigida por la cineasta Patty Jenkins.
Gadot, de 32 años, puede resultar poco familiar para el público colombiano, salvo para los fans de la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’, en la que ha aparecido en tres ocasiones.

La actriz, sin embargo, es toda una estrella en su natal Israel, donde fue coronada reina nacional en el 2004 y donde ha protagonizado varias campañas de publicidad para marcas de moda. Además, tiene un historial militar, pues sirvió dos años en el ejército israelí, característica que, a la par que su belleza y talento, hicieron de ella la opción perfecta para interpretar a ‘The Wonder Woman’.

A Hollywood Gadot llegó por casualidad, cuando uno de sus mánagers envió un video suyo al casting global de 007 Quantum of Solace. Estuvo cerca de ser una chica Bond, pero la también exótica Olga Kurylenko fue la que finalmente se quedó con el papel. Gracias a esa audición, sin embargo, llegó a convertirse en la sexy Gisele en la saga Rápido y Furioso.

Este primero de junio los colombianos podrán asistir al estreno de una de las películas más esperadas del año, no solo porque se trata de ‘The Wonder Woman’, sino también porque se trata de Gal Gadot.

Su lucha en la guerra

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida.

Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza.

Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad