La historia de 'Patito Feo' se transforma para combatir el bullying
ENTRETENIMIENTO

default: La historia de 'Patito Feo' se transforma para combatir el bullying

La obra 'El Patito Feo y el Bullying' será presentada el próximo 29 de octubre en el teatro Jorge Isaacs.

La historia de 'Patito Feo' se transforma para combatir el bullying

Octubre 07, 2017 - 12:01 p.m. Por:
Redacción de El País 
Patito Feo

La recordada historia infantil 'Patito Feo' llega Colombia con una adaptación especial con la cual se busca combatir uno de los problemas que más aqueja a la niñez y a la juventud en el país: el bullying.

Gracias al gran talento teatral se logró esta adaptación en la que la música también tiene un importante papel. Esta es calificada como obra moderna del cuento El Patito Feo de Andersen.

Así será la obra

La historia transcurre en una escuela en la que el acoso escolar o bullying es un tema recurrente.

Patito Feo fue el apodo que los 'grandulones' del curso le impusieron a un pequeño niño, que posee una gran imaginación y creatividad. Esa diferencia hizo que los chicos rudos le hicieran pasar muy malos momentos.

Gracias a su grandiosa imaginación y a su ángel de la guarda, el Patito Feo generó súperpoderes como la tolerancia, la inteligencia y la astucia, y con estas les dio una lección a los chicos sobre los efectos del matoneo, hasta logró imponer el respeto y el compañerismo tanto en el recreo y como en el salón de clase.

Esta es la bella historia que lo niños de Cali podrán disfrutar el próximo 29 de octubre (4:00 p.m.) , en el Teatro Jorge Isaacs, donde la realidad y la fantasía se mezclan para dejar una importante ensañanza en las familias.

Informes boletería

El Patito Feo y el bullying se presentará el 29 de octubre en el Teatro Jorge Isaacs. Informes de boletería al: 6611111 de colboletos.com y en las taquillas del teatro 8809027 , para domicilios tenemos habilitada la linea 315 8809027.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad