'La hermandad', el thriller psicológico que Manolo Cardona estrena este jueves

Julio 06, 2017 - 07:06 p.m. Por:
Redacción de El País
La hermandad

Hoy se estrena en la plataforma de Claro video, la serie ‘La hermandad’, un thriller psicológico protagonizado por Manolo Cardona.

Especial para El País

Claro video presenta este jueves la segunda temporada de su exitosa serie original, ‘La hermandad’. Esta producción es un thriller psicológico centrado en su protagonista Julio Kaczinski, interpretado por Manolo Cardona, quien después de pasar por un fuerte suceso familiar se debe enfrentar a situaciones difíciles.

“Para poder interpretar a Julio Kaczinski debí aprender de las diferentes vertientes de la psicología, ir a varias terapias para ver cómo es el trabajo que los psicólogos hacen. Este personaje no se parece en nada a Manolo Cardona, somos personajes totalmente diferentes”, confiesa Manolo Cardona, el protagonista de la serie que fue grabada a finales del 2016 en territorio mexicano.

En la serie, Julio es un hombre que se encuentra destruido por la muerte violenta de su esposa e hija, y se ha convertido en un alcohólico y mediocre psiquiatra forense de la CPF (Comando de Policía Federal).
Además, por cosas del destino, empieza a tratar a un paciente que es parte de un grupo secreto de policías llamado ‘La hermandad”, quienes hacen justicia por su cuenta y fueron los causantes de su tragedia.

Con un nuevo motivo para vivir, Julio empezará una carrera contra la muerte, contra sus principios y sus miedos, en busca de hacer justicia por su propia mano, a través del conocimiento profundo de la mente humana que él posee. Así pretende acabar, uno a uno, con quienes destruyeron su vida.

La serie que consta de 12 capítulos, está dirigida por Carlos Bolado y Hugo Rodríguez, ambos exitosos cineastas con una amplia trayectoria en el cine latinoamericano.

La hermandad

Los usuarios de Claro Video podrán disfrutar de la primera y segunda temporada de ‘La hermandad’ a través de sus computadoras, TV o tablets.

Especial para El País

“Me llena de felicidad y orgullo saber que a la gente le gustó mucho en la primera temporada, pues fue un éxito que esperamos que se repita para esta segunda entrega de la serie que se estrena hoy”, dice el actor nacido en Popayán, Manolo Cardona.

El reparto de la producción está integrado también por Paz Vega, Gerardo Taracena, Jana Raluy, Claudette Maille, Julieta Egurrola, Paulina Dávila, Christian Vázquez, Ari Brickman, Bianca Calderón, entre muchos otros importantes actores.

“Fue un privilegio tener a varios actores talentosos de Latinoamérica
en esta serie”,
Manolo Cardona,
protagonista de ‘La hermandad’.

“Estamos entusiasmados con la llegada de esta segunda temporada de ‘La hermandad’, realmente ha sido maravilloso ver el resultado obtenido hasta ahora con la primera temporada. Estamos seguros que esta producción tendrá una gran bienvenida, pues realmente combina elementos de producción de primer nivel y un elenco extraordinario que ha sido dirigido magistralmente por Carlos Bolado y Hugo Rodríguez para llevar a cada actor a sacar lo mejor de su personaje”, indicó Andrés Vázquez, director general de Claro video.

Vázquez, agregó que “esta serie representa uno de nuestros más importantes títulos y nos permite seguir brindando contenido de la más alta calidad a nuestros usuarios en toda Latinoamérica”.

Los otros personajes de la serie

La actriz Paz Vega le da vida a Luisa Salinas, la inspectora jefe de la división de asuntos internos de la CPF. Luisa es una mujer seria y con un elevado sentido de justicia. Además es muy analítica y cuando se traza un objetivo, no descansa hasta conseguirlo, pues no se permite fracasar.

El amor por la justicia ha llevado a Luisa a poner el trabajo por encima de su familia y aunque siempre se arrepiente por esto, pues su dolor más grande es el rechazo de su hija Valentina.

Por su parte, Stephanie Cayo le da vida a Milena, una prostituta del burdel Abadón. Milena es una mujer atractiva y cautivadora a la que le gusta sentirse deseable, pues sabe el impacto sexual que provoca en los hombres que llegan al burdel, solo para verla a ella. Es romántica y su mayor sueño es poder encontrar algún día a un cliente fijo que la mantenga, y pueda sacarla a ella y a César del mundo en el que están.

Otro de los actores más destacados es Noé Hernández, quien es el encargado de darle vida a Pedro, el inspector jefe de la policía federal.

Este hombre es astuto y de gran inteligencia. Logra despertar sentimientos opuestos: amor y odio, placer y asco. A pedro no le gusta ver sufrir a la gente y por eso se pregunta ¿para qué torturarlos?, él prefiere quitarles la vida rapidamente.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad