La foto con la que la familia real británica dio la bienvenida al tercer hijo de William y Kate

La foto con la que la familia real británica dio la bienvenida al tercer hijo de William y Kate

Abril 23, 2018 - 03:18 p.m. Por:
Redacción de El País
William y Kate presentan a su tercer hijo.

Los duques de Cambridge, William y Kate, presentaron este lunes a su tercer hijo. Todavía no han dado anuncios sobre el nombre que le darán al pequeño.

Foto tomada de Twitter: @KensingtonRoyal

De la misma forma que ocurrió con sus hermanos George y Carlota, el más joven de la familia Windsor, fue presentado a la nación pocas horas después de su nacimiento, por sus padres William y Kate, los duques de Cambridge.

El Palacio informó oficialmente el acontecimiento en la mañana de este lunes. Posteriormente se ubicó en tradicional anuncio en la entrada del Palacio de Buckingham en Londres, en donde también se mantiene izada la bandera del Reino Unido.

El nacimiento tuvo lugar en el hospital St. Mary, en Londres, a las 11:01 a.m. y en el que estuvo presente William únicamente.

Minutos después el Príncipe de Gales, salió del centro médico y regresó con sus hijos mayores, George y Carlota. Hasta ahora, ningún otro miembro de la familia real ha visitado el recinto en donde la Duquesa de Cambridge, Kate, y su pequeño hijo, pasaran la noche bajo observación médica de protocolo, pues ambos se encuentran en muy buenas condiciones.

William y sus hijos, George y Carlota 01
William y sus hijos, George y Carlota 02

​A través de la cuenta de Twitter de Kensington, la realeza británica también agradeció las labores del equipo médico que atendió el parto, y a la comunidad en general por su cálida bienvenida al pequeño príncipe.

Lea además: Nació el tercer hijo de William y Kate, los Duques de Cambridge

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad