‘La Fierecilla Domada’, la obra de ballet que se toma el cine este domingo

‘La Fierecilla Domada’, la obra de ballet que se toma el cine este domingo

Abril 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
‘La Fierecilla Domada’, la obra de ballet que se toma el cine este domingo

Grabada directamente en el Teatro Bolshoi, esta puesta en escena inspirada en la obra de Shakespeare tendrá una única función este 10 de abril. Club Selecta invita a los suscriptores de El País a este y a otros grandes estrenos de fin de semana.

Son muchos los pretendientes que sueñan con la hermosa y dócil Bianca. Sin embargo, su padre no dejará que ella se case antes que su hermana mayor, la temperamental Katharina.

Inspirado en la erótica y políticamente incorrecta obra de Shakespeare y con un espectáculo increíblemente magnético, el coreógrafo francés Jean- Christophe Maillot creó este nuevo ballet a la medida de los bailarines del Bolshoi: ‘La fierecilla domanda’.  

Los suscriptores deben realizar el registro para ‘La fierecilla domada’ a través de la página del Club Selecta, hoy jueves a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las boletas.

La audacia y energía de los bailarines, acompañada de los fragmentos del compositor ruso Dmitri Shostakovich,  -en particular sus alegres melodías escritas para el cine-, resultan en una de las obra más entretenidas de la temporada.

Este espectáculo sin precedentes estará en única función el próximo domingo 10 de abril a las 12:00 m.,   en Cine Colombia Chipichape.

Protagonizada por Ekaterina Krysanova como Katharina y Vladislav Lantratov en el rol de Petruchio, esta obra cuenta también con las interpretaciones de Olga Smirnova como Bianca, Semyon Chudin en el rol de Lucentio, Anna Tikhomirova como  ama de llaves, Igor Tsvirko como Gremio y Artemy Belyakov en el papel de Baptista.

Para público en general, boletas: Desde $21.000 hasta $36.000, según sala y ubicación.  A la venta en Telecineco, el portal y las taquillas de los teatros.

Fue creada y estrenada en 2014. Su excelencia le valió la nominación  al Premio Benois de la Danse (equivalente al Óscar en el mundo del ballet).

En Premiere Selecta

Siembra

Turco, un pescador de la costa pacífica colombiana añora regresar a la tierra que abandonó hace  tres  años,  en compañía de su hijo  Yosner, a causa del conflicto armado.  La ilusión del  padre  por  regresar  se  rompe con la muerte  del hijo y se ve confrontado  por el dolor y  la  impotencia  ante  ese cuerpo  inerte  que se  ha convertido en un obstáculo más para volver a su tierra. Mientras se celebran los rituales tradicionales de velación, se distancia y deambula por la ciudad para realizar su propio duelo. Función el sábado 9 de abril en Cinepolis el Limonar a las 10:00 a.m. Los suscriptores se deben registrar por la página de Club Selecta mañana  viernes a partir de las 9:00 a.m.  

Todo comenzó por el fin

Es la historia de una ‘banda’ de amigos para la cual las películas fueron un medio y un fin. Un grupo de cinéfilos encabezados por Luis Ospina, Andrés Caicedo y Carlos Mayolo, quienes en medio de la rumba desenfrenada y del caos histórico de los años 70 y 80, lograron producir un conjunto de obras cinematográficas fundamentales de la historia del cine colombiano. Un testimonio sobre el amor al cine, a la vida y a la amistad. Viernes 8, 8:00 p.m.; Sábado 9, 12:00 m.; domingo 10 de abril, 12:00 m., en Cine Colombia Chipichape. Los suscriptores de El País pueden registrarse para la función del Club Selecta hoy jueves a partir de las 9:00 a.m.

Malcriados

Manuel Rico es un hombre viudo que vive con sus tres hijos: Javi, Bárbara y Charly, en una mansión. Manuel ha consentido en exceso a sus hijos para compensar la ausencia de su madre, pero ha sido un padre desentendido. Angustiado por los disgustos que le causan sus hijos vagos  sufre un infarto y su vida cambia. Su empresa es denunciada por desfalco y todos los bienes son embargados, lo que obliga a sus malcriados hijos a ocultarse en una casa vieja y a hacer lo que nunca se imaginaron: trabajar.  Sábado 9 de abril en Cinepolis Limonar a las 10:00 a.m. Regístrese  en la  página de Club Selecta el viernes 8 desde las 9:00 a.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad