ENTRETENIMIENTO

La exseñorita Colombia Daniella Álvarez va rumbo a Miss Universo

Noviembre 30, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | EFE
La exseñorita Colombia Daniella Álvarez va rumbo a Miss Universo

Así posó la señorita Colombia 2011 - 2012, Daniella Álvarez, en la tradicional foto con la palenquera en su primer día como reina nacional.

La barranquillera tuvo trece meses para prepararse debido a que los organizadores del certamen lo aplazaron por la realización de los Juegos Olímpicos.

Trece meses, como nunca antes lo tuvo una candidata, fue el tiempo de preparación de Daniella Álvarez para representar a Colombia en la edición 2012 de Miss Universo, el más famoso concurso de belleza del mundo.Por la realización de los Juegos Olímpicos en Londres, los organizadores del certamen decidieron aplazarlo hasta el mes de diciembre, teniendo como sede la ciudad de Las Vegas.Es por ello que Daniella viaja y participará en este concurso, semanas después de haber entregado la corona que la acreditaba como Señorita Colombia 2011-2012.La representante por Colombia a este evento viajará a Las Vegas este domingo (2 de diciembre) a las siete de la mañana. El famoso Hotel Planet Hollywood ubicado sobre la calle principal de esta ciudad estadounidense, será el lugar en el que las mujeres más hermosas del mundo participarán para obtener la corona el próximo 19 de diciembre.Daniella promete que será protagonista en este certamen donde las últimas participaciones colombianas han sido poco notorias e importantes. Esta barranquillera de 23 años, es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte de su ciudad actual. Dentro de sus fortalezas está que domina el inglés y el alemán, junto a sus medidas 85-63-97 y el 1.75 metros de estatura, con lo que espera destacarse dentro del grupo de las mujeres más bellas del universo que se reunirán en Las Vegas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad