La estrella de Hollywood Hilary Swank estuvo de rumba en Cali

Diciembre 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
La estrella de Hollywood Hilary Swank estuvo de rumba en Cali

La actriz Hilary Swank en compañía de Jaime Henao y Giovanny Cardona, socios de Punto Baré Salsa Club.

La actriz ganadora del Oscar estuvo en Punto Baré Salsa Club disfrutando de un concierto de la Big Band del maestro Jaime Henao.

La actriz Hilary Swank, ganadora en dos oportunidades del premio Oscar, estuvo de visita y de rumba en Cali.

Swank llegó hasta Punto Baré Salsa Club la noche de este miércoles, considerado un templo de la buena música, ubicado sobre la esquina de la Calle 5 con Carrera 13. La actriz se gozó la presentación de la Punto Baré Big Band, orquesta que ha creado un nuevo espacio de formación y expresión de los músicos locales.

Su visita quedó registrada en las fotos de los socios del bar, quienes las han compartido a través de las redes sociales.

Jaime Henao, músico y socio del bar, contó que recibió una llamada pidiendo una reserva para "una diva", y que querían discreción. Dijo que no creyó mucho, hasta que reconfirmaron y dijeron que era la actriz quien asistiría.

"Reservamos una mesa para ocho personas, pero no le conté a nadie nada. Ni los músicos sabían que ella vendría. Eran las 11:00 p.m. y  ya habían llegado sus amigos, pero ella no y estábamos a punto de empezar. Llegó al rato, se sentó en la mesa y disfrutó de la Big Band", dijo.

Le advirtieron de cero cámaras y prensa, porque la actriz quería compartir un tiempo privado con sus amigos después de asistir a una cena en la ciudad.

"La vi muy contenta, levantando las manos. Cuando terminamos se me acercó, me dio la mano y me dijo ¡increíble!. Estuvo hasta al 1:00 a.m. en el bar", narró Jaime.

Anoche la Big Band tocó canciones colombianas en su estilo de Latin Jazz. "Nos dijeron que le gustó la versión que tenemos de El Pescador. Hoy (jueves) nos llamaron a agradecernos por la atención, porque Hilary estaba sorprendida y feliz de lo que vio", cuenta Henao.

El músico Harlinson Lozano escribió en Facebook: "Anoche, una noche muy especial como cada miércoles, solo que esta vez tuvimos una visita inesperada, la actriz Hilary Swank, dos veces ganadora de los premios Óscar, viendo en vivo y en directo a la Punto Bare Big Band".

Anoche una noche muy especial como cada miércoles solo que esta vez tuvimos una visita inesperada, la actriz Hilary...

Posted by Harlinson Lozano Santibañez on Thursday, December 10, 2015

Hilary estuvo de visita en Cali por la relación que tiene con su nuevo novio, el extenista caleño Ruben Darío Torres, cuyo amor ha sido ventilado por medios de entretenimiento.

Torres es un extenista egresado del colegio Bennet y fue parte del equipo del Club Cañasgordas Cali. Sus amigos lo describen como un hombre extrovertido, entrador y encantador.

Por el tenis, Torres recibió una beca para estudiar en la Universidad del Sur de California, y por ese mismo deporte luego se ganó una beca para hacer un MBA también en Estados Unidos.

"Toda mi vida ha sido sobre el tenis. El tenis ha sido el vehículo para prosperar y sobresalir y lograr cualquier cosa", dijo Torres en entrevista con la revista estadounidense Westside People.

En ese medio de comunicación, Torres narra que salió con su familia de Colombia cuando tenía 12 años, después de recibir asilo político en Estados Unidos.

Vivieron en la Florida hasta los atentados del 11-S, cuando les revocaron el asilo y su familia terminó viviendo en Canadá. Él se quedó en Los Ángeles, California. 

"Me siento muy afortunado de estar en este país y ser parte de uno de los lugares más increíbles y bellos del mundo ", dijo Torres.

En la revista Jet Set, el extenista Rodolfo Varela dice que no le "extraña que haya conquistado a una mujer que parece tan inalcanzable como Hilary. Él siempre fue un tipo muy seguro. En los viajes que hacíamos para representar a Colombia en diferentes torneos, como la Copa Davis, cuando nos encontrábamos con alguien famoso en los aeropuertos, no tenía problema en hablarle”.

[[nid:489858;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/12/hilary-swank-colombia.jpg;full;{}]]

En una nota publicada en la revista Life & Style Weekly, se reveló que la actriz estaba saliendo con Torres, asesor financiero y quien era su entrenador de tenis. Dicho medio de comunicación cita a un amigo cercano a la pareja, quien cuenta que en un principio ella no estaba muy convencida, pero después de varias citas decidió salir con él.

Y dicen que el romance va tan bien que fue por ello que Hilary aceptó la invitación de su novio, de celebrar su cumpleaños 41 en Bogotá. De hecho así lo registró ella misma en sus redes sociales, pues posteó varias fotos de la fiesta y celebración en los restaurantes NN de Mauricio Mancini y en Andrés Carne de Res.

También festejaron en Gaira Café Cumbia House, según relata Jet Set, pero de la fiesta no se filtraron fotos ni en redes sociales.

La actriz es recordada por su actuación en 'Boys don't cry' y 'Million Dollar Baby', con las cuales se ganó el Oscar.

Hilary se casó con Chad Lowe en 1997 y se separaron en enero del 2006. También fue pareja de John Campisi y  de Laurent Fleury.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad