La cruda realidad de las parejas será contada en Cali por Alejandra Azcárate

La cruda realidad de las parejas será contada en Cali por Alejandra Azcárate

Diciembre 06, 2017 - 11:26 a.m. Por:
Redacción de El País 
Alejandra Azcárate

Alejandra Azcárate, comediante colombiana.

Especial para El País

La reconocida actriz, presentadora y locutora colombiana Alejandra Azcárate regresa a la Cali con su stand up cómedy: 'Descárate con la Azcárate'.

Este sábado, a las 7:00 de la noche, el Teatro Jorge Isaacs será el escenario para recibir a esta polifacética mujer que durante una hora y cuarenta y cinco minutos hará reír a los caleños con su humor negro. 

Este exitoso show, que ha tenido más de 1300 funciones en todo el mundo, está basado en la cruda y divertida realidad en la cual hombres y mujeres pueden verse reflejados. 

Ninguna relación de pareja es igual a otra, existen leyes y acuerdos individuales. Sin embargo, así queramos negarlo caemos en situaciones comunes que han sido la materia prima de esta obra.

Los celos, la constante búsqueda de pareja, las frustraciones, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que Alejandra toca desde una perspectiva femenina más no feminista.

Azcárate siempre ha calificado a Cali como su "amuleto" de la buena suerte, ya que hace ocho años eligió esta ciudad como escenario para abrir la primera temporada de su obra. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad