La corona de Miss Internacional se la llevó Filipinas

La corona de Miss Internacional se la llevó Filipinas

Octubre 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La corona fue entregada por la venezolana Edymar Martínez, Miss International 2015 a la representante de Filipinas Kylie Verzosa en el concurso de belleza que se realizó en Tokio.

La miss Filipinas Kylie Verzosa se convirtió en la nueva Miss Internacional 2016 en la 56 versión del certamen de belleza que se llevó a cabo este jueves en la sala municipal de Domo de Tokio, Japón. 

La corona fue entregada por la venezolana Edymar Martínez, Miss International 2015, quien brilló en su última noche como Miss Internacional.

Kylie Verzosa, la nueva reina de 24 años procedente de Filipinas, logró la hazaña a solo tres años que su compatriota Bea Santiago obtuviera la corona internacional.

La filipinas se destacó entre las setenta candidatas, luciendo un sofisticado vestido, pero la protagonista fue la asiática que deslumbró su aparición. 

Después de ostentar el primer lugar Verzosa expresó a medios internacionales: “No he hecho este viaje sola, toda la gente que me quiere me ha ayudado a llegar hasta aquí. Esto es algo que aprecio mucho. Este momento solo ha ocurrido en mis sueños. Muchas gracias, Japón”. 

Miss Australia se convirtió en la primera finalista, Indonesia quedó de segunda, Nicaragua tercera y Estados Unidos cuarta.

En esta versión del concurso de belleza, Miss Nicaragua ganó el premio al 'Mejor traje' típico. Asimismo, el premio al 'Cuerpo perfecto' lo ostento Miss Moldova.

Se espera que durante el reinado, Verzosa trabaje en proyectos que fomenten la unión de los países del mundo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad