La conmovedora reaparición de Selena Gómez en los American Music Awards

Noviembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El pasado domingo se entregaron los American Music Awards, donde la cantante Selena Gómez fue galardonada con el premio a artista femenina favorita. Vea su emotivo discurso.

El pasado domingo se entregaron los American Music Awards 2016 y una de las sorpresas de la noche fue la reaparición de la cantante Selena Gómez, quien se encontraba en rehabilitación por un cuadro de depresión debido a la enfermedad que padece (Lupus).

Gómez conmovió a los asistentes con su discurso en el teatro Microsoft de Los Ángeles, tras llevarse el premio a artista femenina favorita. De hecho le sacó una lágrima a más de uno.

La cantante aprovechó la ocasión para hablar sobre el por qué había desaparecido de los medios, luego de que se intensificaran sus problemas de ansiedad y pánico, consecuencia de su enfermedad.

“Tengo que decir que la mayoría de ustedes saben más de mi vida, me guste o no. Tuve que parar, yo lo tenía todo y estaba completamente rota por dentro. Y trate de mantenerme los suficiente como para no defraudarlos, pero terminé defraudándome a mi misma. No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí (acercó su mano a su corazón). Lo único que puedo decir, desde el fondo de mi corazón, es que me siento muy afortunada de poder compartir lo que amo con personas que quiero. Le doy gracias a mis fans, porque son increíblemente leales y no sé qué he hecho para merecer tanto cariño”, dijo Selena Gómez.  

 

En el año 2015, la cantante había confesado a la revista Billboard que había sido diagnosticada con Lupus, una enfermedad autoinmune que afecta y ataca a los tejidos sanos del cuerpo.

En efecto, este año la cantante decidió hacer una pausa en su carrera pues sentía que la enfermedad la estaba afectando emocionalmente. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad