La competencia de Sofía Vergara y Eva Longoria habló con El País
ENTRETENIMIENTO

La competencia de Sofía Vergara y Eva Longoria habló con El País

Junio 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La competencia de Sofía Vergara y Eva Longoria habló con El País

Edy Ganem, una de las protagonistas de ‘Devious Maids’, del canal Lifetime.

A las latinas mejor cotizadas del espectáculo en Estados Unidos le llegó competencia, se trata de Edy Ganem, una de las protagonistas de ‘Devious Maids’, del canal Lifetime.

Valentina Díaz es una chica testaruda. Tiene 18 años y ha decidido ahorrar todo su salario como empleada doméstica de la casa Delatour, para pagar sus estudios en la escuela de moda.

Sin embargo, con el regreso del joven Remi a casa tras finalizar sus estudios universitarios, su mundo se revuelve. No sabe si quedarse para ganar su corazón o hacer su propia vida. Aunque su madre tiene otros planes para ella. 

Detrás de este particular personaje está la latina Edy Ganem, quien asegura que  ‘Devious maid’  le cambió la vida. 

“Llegué  a conformar un elenco con muchas caras conocidas, que yo admiraba, y de repente yo era ese quinto elemento que nadie conocía. He aprendido mucho de ellas. Así que he crecido como persona y como actriz”, le comentó a El País. 

Con Valentina se ha identificado como mujer trabajadora. “Aceptaba trabajos en Los Ángeles con horarios  poco usuales para acudir a las audiciones. Además, somos mujeres románticas, soñadoras y tener sueños grandes”.

Explica que la serie refleja en gran medida la realidad de los latinos en Estados Unidos. “Somos el espejo de los sueños de los latinos que llegan a Estados Unidos para  ser estrellas, ser profesionales o ser el mayor  sustento de sus hogares”.  

Su carrera va en ascenso y algunos medios se han atrevido a compararla con la barranquillera Sofía Vergara y con Eva Longoria:  

¿Qué se siente ser calificada por el diario El Mundo, de España, como la sustituta de Sofía Vergara y Eva Longoria?

¡Ay no! Eso es increíble. Simplemente que me comparen con Eva Longoria y con Sofía Vergara ya es algo positivo  porque estas dos mujeres han logrado tanto que ellas inspiran. Eso me motiva a hacer que eso sea una realidad, a trabajar más arduo, a seguir enfocada en mi carrera para ser digna de ese comentario. Además, quiero continuar con mi carrera, dar pasos hacia adelante y alcanzar los logros y más, ojalá, que ambas han tenido. 

¿Cómo es trabajar junto a Eva Longoria?

Es muy pertido. Todo  lo que hace, lo hace bien.  Es un mujer muy eficiente en todo. Permite  las bromas  en los recesos pero al dirigir, cero chistes.  

¿Qué actriz la inspira? ¿Cuál es su modelo a seguir?

No tengo una particular pero sí hay varias de las que admiro su carrera porque han hecho varios tipos de películas y han manejado su carrera de una manera ejemplar  como Julia Roberts, Sandra Bullock, Natalie Portman y Jenniffer Lawrence.  

Uno de sus sueños es actuar junto a Clint Eastwood , ¿por qué?

Siempre he seguido sus películas  y además, he sido una enamorada de él. Y ahora que dirige sería un sueño hecho realidad para mí poder trabajar con él en algún proyecto porque siento que aprendería muchísimo de él. Aunque si me tocara audicionar para él no sé si los nervios me dejarían hacerlo bien, hasta podría arruinarlo todo, pero en últimas lo mejor de todo sería conocerlo.

¿Qué sueño cumplido o por cumplir hay en camino? 

Siempre lucho por sueños, siento que no hay que parar. De hecho, terminando la segunda temporada de la serie hice una película que se llama ‘Ana María in novela land’, una comedia  donde soy  protagonista y que nunca había tenido tal oportunidad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad