La Chilindrina desmiente información sobre su grave estado de salud
ENTRETENIMIENTO

La Chilindrina desmiente información sobre su grave estado de salud

Abril 01, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
La Chilindrina desmiente información sobre su grave estado de salud

Tras un año en recuperación la Chilindrina iniciará próximamente una gira internacional con su circo, de la cual posiblemente hará parte Colombia.

Tras un año en proceso de recuperación, luego de ser diagnosticada en 2012 de fibromialgia, la artista mexicana ya está controlada e iniciará en pocas semanas una gira internacional con su circo.

María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, desmintió la información sobre su grave estado de salud a causa de una fibromialgia y anunció una posible visita a Colombia. Desde principios de 2012, María Antonieta fue diagnosticada con esta enfermedad que afecta al sistema nervioso generando dolores en todos los huesos y fatiga. Esta afección, según la artista, ya está controlada. En comunicación con RCN La Radio, la actriz aseguró que lleva más de un año en proceso de recuperación, por lo que en pocas semanas comenzará una nueva gira internacional con su reconocido circo. Se trata de un espectáculo que ha conquistado en ocasiones anteriores Centro y Sur América, a través un show que cuenta con acróbatas, malabaristas y la presentación en vivo de La Chilindrina, junto a sus bailarinas, recordando las más divertidas ocurrencias de este inolvidable personaje. La artista ya tiene preparada una nueva gira de presentaciones en varios países suramericanos como Perú, a partir del mes de mayo, y cuenta con ofertas para visitar varias ciudades del país, exceptuando Bogotá, donde están prohibidos los actos con animales salvajes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad