ENTRETENIMIENTO

La cantante Whitney Houston le dejó todo a su hija

Marzo 08, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AP
La cantante Whitney Houston le dejó todo a su hija

Bobbi Kristina, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, es la única heredera de los bienes de su madre. Recibirá la herencia en diferentes momentos de su vida.

Bobbi Kristina es la única heredera de los bienes de su madre, la fallecida cantante Whitney Houston. La joven recibirá el dinero en diferentes momentos de su vida, una parte a sus 21 y 25, y la totalidad a los 30 años de edad.

Whitney Houston le dejó todas sus posesiones a su hija Bobbi Kristina, de 19 años.La estrella pop no mencionó sus bienes en específico, pero le dejó todo a los hijos que le sobrevivieran: muebles, ropa, objetos personales, joyería, autos. Bobbi Kristina fue la única descendiente de Houston.El dinero de Houston será puesto en un fideicomiso. Su cuñada y representante Patricia Houston, fue designada como albacea.Bobbi Kristina obtendrá una parte cuando cumpla 21 años, y la mayoría la recibirá cuando cumpla 25, el resto a los 30. La albacea de Houston le pueden dar dinero a su hija para varios propósitos, incluyendo educación, comprar una casa o comenzar un negocio.El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija. La cantante murió el 11 de febrero en California. Tenía 48 años.Muerte de HoustonComo se recuerda, la cantante murió a los 48 años poco antes del día previo a la entrega de los Premios Grammy. Se esperaba su presencia en la gala previa a la ceremonia de entrega de premios, pero se le encontró muerta horas antes del evento. Los paramédicos intentaron infructuosamente resucitar a la artista.Houston se casó con el cantante de rap, Bobby Brown, el 18 de julio de 1992 pero la pareja se separó en 2006 tras 14 años de una relación que la desgastó emocionalmente y la abocó a las drogas, según confesó la propia artista.En septiembre de 2009, afirmó ante las cámaras de televisión que estaba muy recuperada tras haber sido adicta a la marihuana y cocaína, cuando estaba casada con Bobby Brown.Whitney ingresó en mayo del año pasado a un centro de desintoxicación para seguir combatiendo su larga adicción a las drogas y el alcohol. La cantante reconoció que aunque todavía se sentía atraída por las drogas dijo confiar en Dios para superar la mayor tentación de su vida.La artista vendió hasta su muerte más de 170 millones de discos y entró en el Libro Guinness de los Récords como la artista femenina más exitosa de todos los tiempos por ganar 415 premios en su carrera.Algunos de sus más importantes éxitos son I Will Always Love You, One Moment in Time, Didn’t We Almost Have It All, I Wanna Dance with Somebody, Run to You.Un equipo forence aun investiga la causa de la muerte de la cantante a la cual le practicaron una autopsia y prueba de toxicología.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad