ENTRETENIMIENTO

La actriz estadounidense Susan Sarandon recibió las llaves de Cartagena

Marzo 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Las llaves fueron entregadas por el alcalde de Cartagena Manuel Vicente Duque durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

 

 

Una foto publicada por Susan Sarandon (@susansarandon) el

4 de Mar de 2016 a la(s) 8:38 PST

 

La reconocida actriz de Hollywood Susan Sarandon recibió este viernes las llaves de Cartagena durante la edición 56 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Ficci.

Las llaves fueron entregadas por el alcalde de Cartagena Manuel Vicente Duque como tributo a la actriz por su excelente recorrido en el cine.

Sarandon se manifestó muy emocionada tras publicar en la red social Instagram una foto junto con el alcalde de Cartagena en la que afirma: "ahora tengo las llaves de la ciudad de Cartagena de Indias. Saldré en este momento para ver qué puertas se abren!"

Seguido de este acto se presentó la película 'Dead Man Walking', protagonizada por Susan Sarandon en 1995 con la que ganó el premio Óscar como 'Mejor Actriz Protagónica'.

Susan ocupa el puesto 35 en 'Los 100 mejores estrellas de cine de todos los tiempos', según la revista Empire en 1997. Además es conocida por ser embajadora de buena voluntad de Unicef.

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad