El pais
SUSCRÍBETE
La exconejita Kendra Wilkinson publicó esta foto junto a Hugh Hefner en Instagram, después de conocerse la noticia de su fallecimiento. | Foto: Foto: Tomada del Instagram de Kendar Wilkinson

"Tenía que estar muy borracha para estar con Hugh Hefner": Kendra Wilkinson

La exconejita Playboy contó que se emborrachaba o drogaba para pasar la noche con Hugh Hefner.

28 de septiembre de 2017 Por: Redacción de El País y Agencias

Este artículo fue publicado en noviembre del 2014, y editado con información sobre la muerte de Hugh Hefner el 28 de septiembre de 2017.


La rubia Kendra Wilkinson hizo escandalosas revelaciones de la vida dentro de la mansión de Playboy, en el reality británico 'I'm a Celebrity, Get Me Out oh Here!' en el cual participó.

La exconejita habló de su relación personal con Hugh Hefner y sostuvo que solamente podía pasar las noches con él si estaba drogada o alcoholizada.

"En general estaba muy borracha haciendo esas cosas. Trataba de que no me importara mucho hasta el día siguiente. Tenía que estar muy borracha o fumar mucha hierba para sobrevivir a esas noches", confesó acerca de su relación con el hombre 60 años mayor que ella.

Kendra contó también que vivió en la mansión desde los 18 años y que entonces "no sabía que el sexo estaba involucrado", cuando aceptó ser una de las novias de Hefner.

Dijo además que dormía en una de las habitaciones más pequeñas de la vivienda. "Todos los días rezaba para que nada me sacara de ahí", dijo.

"Yo sólo quería ir de fiesta, y lo pasé muy bien. Fue muy entretenido. 'Hef' me preguntó si quería ser una de sus novias y vivir en la mansión. En ese entonces pensé: - Ni sé lo que eso significa, pero ¡sí! -. Vivía en el departamento más pequeño... rezaba para que algo me sacara de ahí", aseguró.

"Me mudé y pasaron algunas semanas. Yo no sabía que el sexo estaba involucrado, porque no sabía nada acerca de Playboy. Recién me había graduado del colegio. Él (Hefner, que en ese entonces tenía 78 años) me preguntaba si quería subir junto a él, y yo le respondía: - Seguro, vamos a divertirnos-", agregó.

Sobre que si la hubiesen echado de la casa si es que se hubiese negado a tener sexo, la exconejita aseguró: "No estás obligada. Es tu decisión". Y agregó refiriéndose al Hefner: "Él realmente ve a las mujeres que viven en su casa como relaciones. ¿Honestamente? Todas ellas duermen con él. Pero también son las mejores personas".

Oscuro pasado

En otra oportunidad Kendra confesó que desde los 13 años empezó a experimentar con las drogas, especialmente con la cocaína.

A los 15 ya la paranoia causada por el abuso de drogas la había llevado a pensar en el suicidio y tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico.

Sin embargo, el internarse en hospital no ayudó mucho en su recuperación, porque Kendra sentía que era peor que la cárcel y de ahí se escapó con un chico con el que vivía perdida en las drogas.

Fue cuando tuvo una sobredosis que comprendió que podría morir y dejó ese mundo.

La exconejita de Playboy, en 2010 ya había dado a conocer detalles de sus "aventuras sexuales", entre ellas sus encuentros con Hugh Hefner.

Lo hizo a través de su libro Sliding to Home. En este cuenta cómo fue su primera experiencia sexual con Hugh Hefner. "Una de las chicas me preguntó si quería subir las escaleras para ir al dormitorio de 'Hef'. En mi cabeza podía escuchar la voz de mi madre: - Tú sabes que allí tienen orgías-. Pero dije: - Ok, tengo que hacerlo -. Todas las otras chicas iban a hacerlo y si yo no iba, sería raro. Una por una, cada una de las chicas saltó sobre Hef y tuvo sexo por alrededor de un minuto".

La noche con 'Hef'

La ex conejita Kendra Wilkinson reseñó en su libro 'Sliding to Home' el momento en que le tocó pasar con Hugh Hefner, propietario de la revista Playboy: "Estudié cada uno de sus movimientos. Hasta que llegó mi turno, fue muy extraño. No pensé en lo mayor que era 'Hef', todas las partes de su cuerpo funcionaban. Yo quería estar ahí".

Dijo que las novias de 'Hef' eran vigiladas y recibían US$1000 a la semana para sus gastos.

Kendra se fue de la casa de "conejitas" en 2008 al comprometerse con el jugador de fútbol americano Hank Baskett, padre de sus dos hijos.

Esta nota fue actualizada el 28 de septiembre del 2017, un día después de la muerte de Hugh Hefner.

AHORA EN Entretenimiento