Kelly Osbourne también 'metió la pata' con los latinos

Agosto 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Durante un 'talk show', la artista británica intentó responder a los comentarios racistas de Donald Trump contra los latinos pero también terminó ofendiéndolos. Mire qué dijo.

Una lluvia de críticas en las redes sociales comenzaron a circular contra la artista británica Kelly Osbourne luego de un controvertido comentario que hizo en el programa 'The View', uno de los 'talk show' más populares de Estados Unidos, en el cual estaban hablando sobre las polémicas declaraciones hechas por el magnate y candidato presidencial Donald Trump sobre los latinos.

La hija de la estrella del rock Ozzy Osbourne, pidió la palabra y aseguró: "Si sacas a todos los latinos de este país, ¿entonces quién va a limpiar tus baños, Donald Trump?". Todos en el estudio se quedaron mudos y posteriormente dos de las panelistas rechazaron el comentario hecho por Kelly, que explicó que no fue lo que quiso decir.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar. Algunos usuarios realizaron comentarios ofensivos contra la artista, mientras otros se tomaron con humor las declaraciones.

Incluso algunos hicieron un llamado a que se disculpara públicamente y le recordaron un hecho del pasado, cuando hacía parte del programa 'Fashion Police', donde criticó fuertemente en redes sociales los comentarios hechos por su compañera de set Giuliana Rancic, quien en el especial de los Oscar 2015 dijo que la actriz y cantante Zendaya Coleman "parece como si oliera a pachuli... o a marihuana", por su aspecto en la alfombra roja. 

Ante el revuelo que se generó, Kelly Osbourne publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: "Quiero empezar diciendo que siempre respondo por mis acciones. En este caso particular, voy a asumir la responsabilidad de mi pobre elección de palabras pero no voy a pedir disculpas por ser un racista ya que no lo soy y no voy a mentir con excusas poco convincentes.

Aunque, me detuve a media frase por Rosie y no pude terminar mi punto de vista, no voy a responsabilizar a Rosie por mis palabras. Debí tener en cuenta que era un programa en vivo.  Aprendí una lección muy valiosa y tengo la esperanza de que con esta situación se abra una conversación acerca de la inmigración y de la comunidad latina en su conjunto. Por cierto debo limpiar mis propios baños".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad