La 'pelea' de Taylor Swift y Katy Perry ahora 'suena' en Spotify

La 'pelea' de Taylor Swift y Katy Perry ahora 'suena' en Spotify

Junio 09, 2017 - 11:13 a.m. Por:
Redacción El País 
Taylor Swift y Katy Perry

Las cantantes estadounidenses, Taylor Swift y Katy Perry.

Tomada de redes sociales.

Las estrellas de la música pop estadounidenses Katy Perry y Taylor Swift protagonizan este viernes una sonada disputa en el mundo del entretenimiento.

En varias ocasiones se ha evidenciado que las cantantes no son precisamente amigas, pero sus 'pullas' alcanzaron otro tono desde el jueves en la noche, cuando Katy Perry lanzaba su más reciente álbum en plataformas digitales y Taylor Swift decidiera republicar toda su discografía en Spotify, donde anteriormente había prohibido que estuviera.

Para muchas personas del mundo del entretenimiento es muy sospechoso que Taylor decidiera 'colgar' su música en las plataformas de 'streaming' justo el mismo día en que Katy Perry había anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum 'Witness', más teniendo en cuenta que el último álbum de Swift, 1989, fue lanzado en el 2014.

Listen to #WITNESS 👁 on @spotify❗️katy.to/WitnessSpotify

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Desde noviembre de 2014 Taylor Swift se negó a que su música estuviera en Spotify, alegando que las plataformas 'streaming' le restaban valor al trabajo artístico y no eran justas con las regalías para los artistas.

"Para celebrar las más de 10 millones de copias vendidas de '1989' y la certificación RIAA de 100 millones de canciones, Taylor Swift quiere agradecer a sus fans haciendo todo su catálogo musical disponible en todos los servicios de streaming", dijo un comunicado oficial de la cantante.

Lea también: Mandy Harvey, la cantante sorda que deslumbró al jurado de America's Got Talent

Taylor y Katy  pasaron del amor al odio desde hace años al parecer por problemas que van desde los amores hasta lo laboral.

Se ha rumorado que Katy Perry tuvo una relación con el cantante John Mayer, justo después de que este rompiera con Taylor Swift, cuando ambas aún eran muy amigas.

Desde entonces no han hecho más que tirarse comentarios e indirectas en redes sociales y hasta en canciones.

Posteriormente se dijo que algunos bailarines de Perry audicionaron para el tour de Taylor. Luego de eso, Perry les habría ofrecido más dinero para que abandonaran el tour tiempo después de que este ya había empezado.

"Intenté hablar con ella pero no quiso hacerlo", dijo Perry durante una entrevista en el programa de James Corden.  "No soy Buda, hay cosas que me irritan", agregó. 

La pelea tuvo su punto más alto cuando Swift tuiteó que Katy era su "enemiga directa", a lo que Perry respondió, "Pendientes de Regina George disfrazada de oveja". 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad