Karen Martínez cuenta detalles de su vida y el reto de presentar los Heat Latin Music
ENTRETENIMIENTO

Karen Martínez cuenta detalles de su vida y el reto de presentar los Heat Latin Music

Junio 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Isabel Peláez | Reportera de El País
Karen Martínez cuenta detalles de su vida y el reto de presentar los Heat Latin Music

Karen Martínez, actriz, modelo y presentadora.

Karen Martínez presentará con Ismael Cala los Heat Latin Music Awards, donde Juanes, su esposo, está nominado. La exreina quiere actuar de nuevo en Colombia.

“Tú y yo nos amamos de verdad y hemos hecho de un lugar un hogar, tú y yo. Tú y yo, el mejor tiempo de mi vida han sido estos años que he pasado junto a ti, mi corazón. Cuantas cosas no hemos vivido, cuantas glorias y derrotas, tú y yo, unidos para siempre porque nos amamos, el uno al otro nos necesitamos, por el amor de todos estos años te quiero dar esta canción”.

Karen Martínez confiesa que cuando escucha ‘Tú y yo’, una de las canciones que escribió Juanes para ella, se le eriza la piel.

Y no niega los nervios que le produce presentar los Heat Latin Music Awards 2015, en  Cap Cana, República Dominicana, el próximo 4 de junio, a los que está nominado su esposo Juanes.  

Un honor.  Es la primera vez que lo voy a hacer, trabajando con Juan, y en su ámbito. Y junto a  Ismael Cala, un  amigo que admiro demasiado, con un talento increíble.

Son diferentes los nervios. Voy a estar muy pendiente de él, pero a la vez de que todo salga bien como conductora del show.  Los disfrutaré distinto, me los voy a gozar.  ¡Juan va a cantar!

Mi faceta musical está por el lado de mi marido. ¿Cantar yo? Ese talento no me lo dio Diosito.

Pero  en nuestra  casa la música vive en cada  rincón. Mis niñas toman clases de piano, de canto.

Como buena costeña me encanta la música tropical, bailable. En mi iPphone tengo música de Juan Luis Guerra, de Fonseca, de J Balvin.

Estoy  muy contenta de estar   en estos premios donde hay muchos  amigos, hay muchos colombianos.

Con mis hijas sí, pero no mucho,  me gustaría soltar el miedo de lanzarme y cantar cualquier cosa, o  gritar, porque creo que lo único que haría yo sería gritar...

Hay muchas  que me gustan de Juan... ‘Tú y Yo’  me gusta mucho, porque define lo que hemos vivido juntos. Yo pongo esa canción y se me erizan los pelitos y me da como nostalgia y sentimiento.

Todos tienen un lugar especial. Pero como  son tantos,  no los podemos tener todos. Tiene muchos en  casa, en su estudio,  en la oficina y  viven en el corazón. Pero ahora  Dante le pidió varios Grammys al papá. ¡En un  cuarto de Dante hay Grammys!

Lo mejor es ser tú mismo, no tratar de seguir una  moda. Los artistas se tienen que reinventar no solo en la parte estética, sino en su arte. Si creen que  cortarse el cabello o cambiar el look  les traerá   nueva energía,  la gente lo recibe; cuando parecen disfrazados, no.

 Arepa, patacón, arroz con coco, pescado, fríjoles.  Me encanta la comida paisa y a él la comida costeña. No le gusta  el queso costeño, ¡yo lo adoro!

A mis  14 años moría de amor por Ricky Martin, tenía  fotos.   Esa emoción de  amar a un ídolo desde chiquito y luego cuando estás  grande lo ves y   le hablas es  ¡wao!  Lo lindo es que Ricky es  muy cariñoso, especial,  hay  buena vibra. 

Me encanta. El año pasado  hice ‘Ruta 35’, una serie que saldrá pronto en Estados Unidos, en UniMás,  canal de  Univisión. Me encantaría hacer una novela en Colombia, pero hay  que irse   varios meses allá y no sé si podría  dejar a mis hijos tanto tiempo.

Juanes es un poquitico más estricto. A   veces te derrites por tus hijos y no sabes hasta qué punto cedes demasiado. Es importante decirles las cosas con amor.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad