Justin Timberlake actuará en el Super Bowl, 14 años después del escándalo con Janet Jackson

Justin Timberlake actuará en el Super Bowl, 14 años después del escándalo con Janet Jackson

Octubre 23, 2017 - 07:43 a.m. Por:
Redacción de El País 
Janet Jackson y Justin Timberlake

El acto de Justin Timberlake le valió a él y Janet Jackson una multa y su veto en el Super Bowl.

EFE

La última vez que Justin Timberlake actuó en el descanso del Super Bowl (partido final del fútbol americano en Estados Unidos) su presentación terminó en polémica, luego de que el artista dejó al descubierto un seno de Janet Jackson, su compañera de show. 

El hecho, ocurrido en 2004,  condenó a los cantantes de música pop a la censura por varios años en el evento deportivo más visto en Estados Unidos. 

Situación que cambió este fin de semana cuando se confirmó la presencia del cantante, de 36 años, en el descanso del próximo Super Bowl, que se realizará en febrero del 2018. 

Timberlake afirmó que su objetivo es "organizar esta vez un espectáculo que unifique".

La liga estadounidense, la NFL, lleva un año marcada por manifestaciones en contra de la injusticia social y el racismo. Esta temporada decenas de jugadores en toda la liga se arrodillan cuando suena el himno nacional como forma de protesta.

Con esta nueva presentación, Justin se convertirá en el cantante que más veces se ha presentado en el descanso del Super Bowl, tras sus actuaciones en 2001 y la muy recordada de 2004. 

En cuanto a Janet Jackson, luego del incidente no volvió a presentarse en el descanso de este evento deportivo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad