Justicia de California le dio la razón a Shakira y descartó demanda de De la Rúa

Agosto 02, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Justicia de California le dio la razón a Shakira y descartó demanda de De la Rúa

Shakira y Antonio de la Rúa se conocieron en el 2000 y hasta noviembre de 2010 sostuvieron su relación sentimental. En el 2005 la barranquillera contrató al argentino como su asesor.

Las tres demandas que Antonio de la Rúa había interpuesto en contra de Shakira no han prosperado. Cabe recordar que el argentino estaba pidiendo participación económica de la fortuna de la colombiana por haber sido su pareja por varios años.

El tribunal superior de Los Ángeles ha descartado este viernes un juicio contra la cantante Shakira de parte de su ex pareja, Antonio de la Rúa.La demanda en California era una de las tres que De la Rúa había presentado contra Shakira intentando reclamar "un interés de sociedad" en las ganancias de Shakira.Al día de la fecha, las tres demandas han sido rechazadas en los diferentes juzgados internacionales y en los Estados Unidos.Shakira comento: "Estoy muy agradecida que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamento procedan. Yo he seguido adelante con mi vida, estoy en un momento feliz y espero que este acoso haya llegado a su fin”. En la acción de Los Ángeles, los abogados de Shakira pidieron la desestimación del caso debido a que California era un foro inapropiado para juzgar un conflicto entre un ciudadano argentino y una ciudadana colombiana, especialmente teniendo en cuenta el acuerdo prenupcial firmado por ambas partes en el 2006, en un consulado colombiano, en el que ambos manifestaron que De la Rúa no tendría derecho a las futuras ganancias de Shakira como artista.En las últimas semanas, un juez suizo también dictamino en el litigio que presenó de la Rúa en Ginebra, que este acuerdo prenupcial del 2006 y otras pruebas presentadas por la cantante, "definitivamente" lo llevaban a la conclusión de que Shakira y de la Rúa nunca fueron socios en el contexto legal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad