ENTRETENIMIENTO

Julio Iglesias reconoció su admiración por el travesti Conchita Wurst

Mayo 12, 2014 - 12:00 a.m. Por:
ElPais.com.co | AFP
Julio Iglesias reconoció su admiración por el travesti Conchita Wurst

El cantante Julio Iglesias durante una rueda de prensa en Londres donde fue galardonado con el premio al mejor artista latino de todos los tiempos.

Además de referirse a la chica transgénero que ganó el festival de la canción de Eurovisión, Iglesias habló sobre sus nuevos proyectos musicales.

El cantante español Julio Iglesias confesó este lunes su admiración por el travesti barbudo austriaco Conchita Wurst, que el sábado ganó el festival de la canción de Eurovisión. "Es una supercantante y una chica asombrosa, muy sensible, estoy contento por él", dijo Iglesias en una rueda de prensa en Londres. Conchita Wurst, de 25 años de edad, y cuyo verdadero nombre es Tom Neuwirth, se impuso en Copenhague con la canción 'Rise like a Phoenix', un triunfo no exento de polémica. Iglesias, que llevaba diez años sin actuar en la capital británica, cantará el martes en el Royal Albert Hall. El cantante de 70 años, que ha vendido más de 300 millones de discos a lo largo de su carrera, según su compañía discográfica, acaba de publicar un disco recopilatorio, '1 The Collection'. Iglesias habló de sus próximos proyectos, entre ellos un disco de música mexicana y un concierto especial con algunos de los cantantes jóvenes de moda. "Estamos planeando con la compañía algo muy especial con los muchachos jóvenes, con Bruno Mars, con Justin Timberlake, con todos esos muchachos hermosos, en noviembre", explicó el cantante madrileño, al que su discográfica recompensó con el premio del "artista latino más exitoso de todos los tiempos" . Asimismo, "estoy haciendo un álbum dedicado a la más hermosa de las músicas latinas, la mexicana", agregó. Cuando se le preguntó si algún día querría grabar algo con sus dos hijos cantantes, Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr., respondió: "Enrique y Julio son muy independientes, ni siquiera conozco a sus novias, ¿cómo podría saber si quieren cantar conmigo? ¡Espero que sí".

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad