Julie Bowen se hace con el Emmy al que aspiraba Sofía Vergara por Modern Family

Septiembre 23, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | EFE
Julie Bowen se hace con el Emmy al que aspiraba Sofía Vergara por Modern Family

La actriz Julie Bowen, compañera de Sofía Vergara en la serie Modern Family, se llevó el Emmy 2012 a mejor actriz de reparto en la categoría de comedia.

Este es el segundo Emmy que gana la actriz estadounidense por su interpretación de Claire Dunphy en la exitosa serie Modern Family.

La estadounidense Julie Bowen se alzó este domingo con el premio Emmy a la mejor actriz de reparto en la categoría de comedia, por su trabajo en la serie Modern Family, galardón al que aspiraba su compañera, la colombiana Sofía Vergara.Es la segunda victoria consecutiva para Bowen en este apartado. Para Vergara esta era su tercera nominación seguida en esa categoría, también por su papel en la exitosa serie estadounidense."Dios bendiga a Sofía Vergara", exclamó Bowen desde el escenario al recoger la estatuilla. "Gracias a todos los que me han votado. Mi trabajo se limita a caerme, poner caras y decir cosas graciosas. Si eso se traduce en un premio o algo artÍstico se debe a la gente que me contrató y a quienes editan todo ese material", añadió.Bowen compitió en la categoría de mejor actriz de reparto en el campo de comedia con Mayim Bialik (‘The Big Bang Theory’), Kathryn Joosten (‘Desperate Housewives’), Sofía Vergara(‘Modern Family’), Merrit Wever (‘Nurse Jackie’) y Kristen Wiig (‘Saturday Night Live’).Sofía Vergara deslumbró en la alfombra roja de los EmmySofía Vergara deslumbró el domingo en la alfombra roja de los Premios Emmy en Los Angeles. La superestrella colombiana lució un vestido verde azulado de Zuhair Murad, completamente bordado de cuentas y con un escote atractivo y pronunciado. La modelo y presentadora Heidi Klum también destacó con un traje aguamarina de Alexandre Vauthier que tenía un escote en V en el frente y dos grandes aperturas en la falda. Ambas ayudaron a alimentar una tendencia hacia los colores fuertes y brillantes que también usaron una embarazada Claire Danes, con en un vestido de Lanvin; Julianne Moore, también de amarillo, en un vestido manga larga y Nicole Kidman de blanco y azul. Zooey Deschanel hizo alarde de su uñas, con una manicura salpicada de cristales que complementó su vaporoso vestido azul claro.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad