Juanes dará otro concierto 'Paz sin Fronteras' por crisis colombo - venezolana

Septiembre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Juanes dará otro concierto 'Paz sin Fronteras' por crisis colombo - venezolana

Juanes, cantante colombiano.

El cantante colombiano calificó la crisis fronteriza como un "problema humanitario muy serio". Aún no se conoce la fecha del concierto.

El cantante Juanes dijo este martes estar listo para realizar una segunda versión del concierto por la Libertad y la reconciliación 'Paz sin Fronteras' entre los colombianos y venezolanos que viven en la frontera.

La revelación la hizo Juanes en Caracol Radio en el que expresó que lo que ocurre en Norte Santander, tras el cierre del paso fronterizo y las masivas deportaciones de parte del Gobierno venezolano, es un “problema humanitario muy serio”.

“Cuando vi las imágenes de lo que estaba pasando allí lo primero que se me vino a la mente fue ese mar de gente, cantando, vestidos de blanco y en el puente Simón Bolívar me dio mucha tristeza y mucha rabia”, señaló.

Agregó que Colombia y Venezuela han tenido muchísimas dificultades que se han logrado superar.

“Si ustedes quieren hacerlo y apoyan la causa yo estoy firme para apoyarlo también, siempre he pensado eso que la música y que el arte tienen que estar por encima de cualquier diferencia”, afirmó Juanes.

En 2008, por la tensa relación entre las administraciones de Álvaro Uribe y Hugo Chávez, Juanes y un grupo de sus amigos llevaron a cabo el primer concierto 'Paz sin fronteras'

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad