Juanes cerró acto del Día Mundial Humanitario de la ONU en Nueva York

Juanes cerró acto del Día Mundial Humanitario de la ONU en Nueva York

Agosto 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El paisa interpretó su éxito ‘Fíjate bien’ en homenaje a las víctimas de las minas antipersonales junto con otros temas.

Para conmemorar el Día Mundial Humanitario, la ONU organizó un acto en Nueva York, Estados Unidos, donde el cantante colombiano Juanes fue el encargado de cerrar el evento.

"Hoy en día, más de cien millones de mujeres, hombres, niños y adolescentes necesitan una asistencia humanitaria que pueda salvar sus vidas", afirmó el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon durante la instalación del encuentro. 

Seguido de las palabras de Ban Ki-moon, el músico colombiano cerró el evento afirmando que "la música tiene el poder de hacer transcender las diferencias y unirnos".

Juanes interpretó su éxito ‘Fíjate bien’ en homenaje a las víctimas de las minas antipersonales en el mundo, así como también otros reconocidos temas. 

"Desde la II Guerra Mundial no ha habido tanta gente desplazada por conflictos", agregó el cantante colombiano. 

Inna Modi, de Mali, y Cody Simpson, de Australia, fueron los otros artistas invitados el encuentro, como también otros altos funcionarios de la ONU. 

El Día Mundial Humanitario fue establecido en 2008 para recordar la muerte de 22 personas en el atentado contra la sede de la ONU en Bagdad, el 19 de agosto de 2003.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad