El pais
SUSCRÍBETE
Carlos Vives, cantante colombiano que sigue siendo noticia por su importante trabajo en Colombia. | Foto: Agencia AFP / El País

Entretenimiento

Juan Valdez lanza edición especial en homenaje a Carlos Vives: este es el precio del café

La importante marca de café colombiano le rindió un homenaje a Carlos Vives por los 30 años de su carrera artística.

1 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Carlos Vives es un reconocido cantante, productor y actor colombiano que ha logrado convertirse en uno de los artistas más importantes y reconocidos en el país y en todo el mundo, gracias a su música y trabajo artístico como pionero del género vallenato y del folclor nacional.

El samario ha logrado ganar importantes premios que reconocen su música y labor a lo largo de los años, entre ellos, varios Grammy y 17 Grammy Latinos. Además, tiene un lugar en el Salón de la Fama de los Premios Billboard de la música Latina.

Desde que inició su carrera en el mudo artístico, el cantante Carlos Vives ha fusionado diferentes ritmos y sonidos tradicionales del vallenato colombiano, con los que ha logrado ser reconocido en diferentes países alrededor del mundo.

Carlos Vives ha compuesto y lanzado varias canciones que han logrado convertirse en las más importantes y reconocidas en todo el mundo, con las que ha pasado fronteras y es reconocido por su alto nivel musical y folclórico. Sus temas más conocidos son: ‘La Gota Fría’, ‘Cuando nos volvamos a encontrar’, ‘Nota de Amor’, ‘La bicicleta’, ‘Robarte un beso’, ‘Canción Bonita’, ‘Un Poquito’, entre muchas otras más.

Además de su carrera artística, Carlos Vives también ha protagonizado importantes campañas publicitarias, ha hecho parte de proyectos sociales y ambientales, con lo que ha intentado impulsar las labores sociales y promover la cultura folclórica de Colombia.

Ahora, después de más de 30 años de carrera artística, Carlos Vives continúa siendo uno de los artistas más importantes del folclor y de la música colombiana, que continúa haciendo historia y dejando un legado en la historia de la nación.

Es por su aniversario artístico que importante marcas colombianas han querido hacerle un homenaje por su trayectoria musical y su compromiso con la música colombiana que celebran con el samario que ha hecho historia.

Carlos Vives cuenta anécdota que vivió con Rigoberto Urán.
Carlos Vives es uno de los cantantes colombianos más importantes del folclor nacional. | Foto: Instagram: @carlosvives

Juan Valdez le rinde un homenaje a Carlos Vives con un café de edición especial

La importante marca colombiana de café se unió con el cantante Carlos Vives para rendirle un sentido homenaje por la celebración de los 30 años de carrera artística del samario, por lo que decidieron lanzar una edición de café especial.

En esta nueva edición especial en la que aparece la cara del cantante en las bolsas del café llevará por nombre Sierra Nevada, como homenaje a su tierra natal y a su historia como artista que resalta el valor cultural y musical de su tierra.

“¡Celebremos estos 30 años de música y alegría de Carlos Vives! Con una alianza que festeja el orgullo de ser 100% colombianos”, dice el mensaje de Juan Valdez junto a un video en sus redes sociales.

Juan Valdez lanzó una edición especial con la imagen del cantante Carlos Vives en homenaje a su carrera artística.
Juan Valdez lanzó una edición especial con la imagen del cantante Carlos Vives en homenaje a su carrera artística. | Foto: Tomada de video de Instagram @juanvaldezcafe

En el empaque del café de edición especial se puede ver una ilustración de una imagen icónica de Santa Marta, ciudad natal del cantante, junto a una fotografía de Carlos Vives tocando la guitarra y un sello conmemorativo que rinde homenaje a su carrera musical.

Según ha revelado la importante marca de café colombiano, esta edición especial junto a Carlos Vives es solo el comienzo de una gran campaña junto al cantante, en la que también lanzarán otros productos a la venta como camisetas, gorras, tazas de peltre y totes bags, los cuales estarán disponibles en las tiendas de Juan Valdez y en las plataformas virtuales de la marca.

De esta manera, esta nueva edición especial de Juan Valdez junto a Carlos Vives estará disponible en la presentación de 283 gramos, cuenta con el perfil de una bebida fuerte y con notas de sabor a chocolate negro, dulce caramelo y nuez tostada. Además, tiene un costo de 28.815 pesos colombianos en la presentación mencionada.

En Colombia, el café se podrá encontrar en las tiendas de Juan Valdez de todo el país, cadenas de supermercado y en la tienda oficial web de la marca cafetera www.tiendajuanvaldez.com.

Como era de esperarse, los colombianos quedaron completamente felices con el lanzamiento de esta nueva edición especial y no dudaron en comentar la publicación de la marca en sus redes sociales: “Que es esa combinación explosiva de talento y sabor, justo para mi navidad”, “Wow, mejor fusión no hay!!!! Amo este delicioso y único café y esa música”.

Carlos Vives y Juan Valdez se unieron para lanzar una edición especial del café colombiano.
Carlos Vives y Juan Valdez se unieron para lanzar una edición especial del café colombiano. | Foto: Tomada de video de Instagram @juanvaldezcafe

AHORA EN Entretenimiento